Tips para disfrutar del sexting

Antes de animarse al sexting, hay que tomar precauciones, tanto en cómo practicarlo como en las estrategias para proteger la privacidad.

Domingo 26 de Abril de 2020

Pocos lo admiten, pero el sexting es una práctica habitual entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Se hace en la intimidad, muchas veces en secreto, aunque la verdad es que la privacidad de lo que se comparte, sean o no mensajitos eróticos se inviolable. Pero la tentación, está claro, es grande y la seguridad queda en el olvido.

En el clímax, lo único que importa es no hacer el ridículo, como en la cama, por eso son tan importantes los consejos para disfrutar del sexo virtual.

• Sutil: La seducción debe ser delicada. No son necesarios los mensajes explícitos, deben insinuar, sugerir, más que mostrar. La piel lo es todo, el hombro, el cuello, las piernas, pueden ser más erotizantes que las partes íntimas.

• Calmo: No hay que apurarse, antes de enviar una imagen hay que examinarla con cuidado, no debe mostrar más de lo que se quiere mostrar. Hay que evitar los arrebatos, pensar bien qué foto mandar y lo más importante asegurarse que el destinatario la quiera recibir.

• Seguro: Hay que extremar los cuidados para proteger la identidad. Evitar que se vea el rostro, pero también marcas de nacimiento, tatuajes, lunares o cicatrices. Si se graba un video hay que procurar que la voz sea irreconocible. También, la locación.

• Libertad: Una vez tomados todos los recaudos para evitar correr riesgos innecesarios hay que darle riendas suelta a la imaginación, dejarse llevar por el deseo y disfrutar plenamente del sexo, porque de eso se trata, de sexo, aunque sea virtual.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario