City Center

Tips para alcanzar tus objetivos personales y laborales

Bernardo Stamateas llega a Rosario para hablarnos sobre las emociones, el fortalecimiento de la autoestima.

Lunes 25 de Marzo de 2019

Doctor en psicología, destacado escritor y conferencista, Bernardo Stamateas es un referente a la hora de hablar de liderazgo y superación personal. En sus obras, apela al sentido común y a ejemplos concretos para estimular el crecimiento personal y escapar de los laberintos de las distintas emociones como la angustia, el miedo, el enojo y la culpa, entre otras.

El martes 09 de abril se presentará por primera vez en el Centro de Convenciones de City Center Rosario con una charla práctica titulada "Pequeños cambios para lograr resultados extraordinarios".

Stamateas indica que "en psicología decimos que lo mínimo es lo máximo. Un pequeño cambio puede producir una catarata de cambios. Entonces siempre el primer pequeño paso es el comienzo para resolver un problema. Los problemas no se resuelven pensando sino haciendo."

Para todas las edades

Bernardo Stamateas invita a asistir a personas de todas las edades destacando que "en la charla vamos a ver ideas prácticas para administrar nuestros miedos, la culpa, la baja estima, la inseguridad, cómo alcanzar los sueños y sobre todas las cosas cómo liderarse a uno mismo. Utilizar lo que nos pasa para seguir creciendo hacia adelante." y haciendo hincapié en que "la gente quiere saber cómo. Cómo resuelvo mis ataques de pánico, cómo me llevo mejor con mis hijos, con mis padres. Quieren ideas prácticas. Y los problemas se resuelven en la acción, no pensando. Solo resuelvo cuando agarro un papel, anoto lo que puedo hacer y paso a la acción", afirma el escritor.

En su disertación habrá un espacio dedicado para las empresas y las personas de negocios con tips sobre cómo armar un mejor trabajo en equipo, cómo liderar y cómo comunicarse mejor.

Autor de numerosos libros, muchos convertidos en best seller, Stamateas plantea que "el modelo correcto de felicidad es disfrutar del ahora tomando buenas decisiones para el mañana. Eso es historizar, armar un puente entre el presente y el futuro. Esas son las mejores decisiones."

En tanto, invita a detenerse para hacer una introspección, mirar hacia adentro y a pensarse a uno mismo.

Entradas

Las entradas para la charla pueden adquirirse en www.citycenter-rosario.com.ar, en la APP del complejo (disponible para iOs y Android), al 0800 222 2489, en Caja Shows (de 14 a 03.30 hs.) o ACÁ

https://bit.ly/2TOQHHW

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});