..

Tío y sobrino se trenzan en feroz pelea y quedan internados

El mayor se encontraba en estado de ebriedad y su sobrino —-adre de la chica que habría sido violada por el tío— intentó disuadirlo cuando observó que de entre sus ropas extraía un cuchillo.  

Sábado 29 de Agosto de 2015

Un hombre sobre quien pea una orden de restricción por presunto abuso sexual y su sobrino fueron internados y quedaron detenidos luego de una violenta pelea que sostuvieron en una vivienda del barrio Bouchard de San Lorenzo.

   El hecho ocurrió la mañana de ayer, alrededor de las 6.30 frente a una vivienda ubicada en Mártires y Astrada, en el barrio Bouchard de San Lorenzo, cuando Ramón G., de 55 años, y su sobrino, Víctor C., de 32, comenzaron aparentemente una discusión que fue subiendo de tono.

   El mayor se encontraba en estado de ebriedad y su sobrino —-padre de la chica que habría sido violada por el tío— intentó disuadirlo cuando observó que de entre sus ropas extraía un cuchillo.

   Se inició entonces una feroz pelea y el mayor le aplicó dos puntazos en abdomen y el brazo a su sobrino, quien sangrando y desde el piso alcanzó a golpear a su tío en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente con un ladrillo, provocándole un traumatismo de cráneo.

   Alertada por vecinos, la policía llegó al lugar y detuvo a ambos, a quienes debieron trasladar al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, por las heridas recibidas.

   Interviene la Fiscalía a cargo de Juan Carlos Ledesma.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario