Tecnología

Twitter lanzará filtros para fotos tomadas con smartphones

La nueva aplicación permitirá tratar fotos a través de filtros, como ya hace Instagram, perteneciente a Facebook, según anunció el servicio de mensajería corta a través de una entrada de blog.

Martes 11 de Diciembre de 2012

Nueva York.- La nueva aplicación de Twitter para smartphones permitirá el tratamiento de fotos a través de filtros, como ya hace Instagram, perteneciente a Facebook, según anunció la pasada noche el servicio de mensajería corta a través de una entrada de blog.

Poco después del anuncio ya estaba disponible la nueva app de Twitter para los teléfonos que funcionan con Android, el sistema operativo de Google. Sin embargo, la aplicación para iPhone todavía no estaba lista horas después.

El fin de semana pasado Instagram redujo los servicios que ofrecía a través de Twitter. Desde entonces, las fotos tratadas con Instagram y publicadas a través de la red social ya no se ven en el hilo normal de los usuarios, sino a través de la página web del servicio de fotografía perteneciente a Facebook.

La empresa de Mark Zuckerberg se gastó unos 500 millones de dólares en la adquisición de Instagram, que tiene unos 100 millones de usuarios.
- Entrada de blog: http://dpaq.de/zcPWm (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario