Tecnología

Para no arrepentirte de lo que hacés en Facebook cuando estás borracho tenés un nuevo programa

Lunes 15 de Noviembre de 2010

Las redes sociales como Facebook, Myspace o Twitter, podrían empezar a implementar el uso de un nuevo programa desarrollado por un grupo de seguridad informática, que no permite que los usuarios de dichas redes sociales escriban en estado de ebriedad.

La empresa Webroot con sede en Colorado (Estados Unidos), es la creadora de esta nueva herramienta que ayudará a los usuarios de estas redes a que no se arrepientan de lo que escribieron después de una noche loca de alcohol. Dicha empresa revela que después de la una de la madrugada y con un par de copas de más, uno dice o hace cosas de las cuales se puede arrepentir al día siguiente.

Este nuevo software hace que los internautas realicen un examen de coordinación antes de acceder a las páginas sociales. El ‘Test de sobriedad para redes sociales’ así llamada esta nueva herramienta es gratuita para los usuarios de Firefox.

Identificar correctamente una serie de luces intermitentes o mantener el cursor del ratón en el centro de un círculo en constante movimiento, son algunas de las pruebas que deberá pasar la persona que quiera acceder a estas redes sociales.

Google ya propone una herramienta similar para sus usuarios de Gmail, la cual les presenta cinco problemas matemáticos para resolverlos en menos de un minuto para poder enviar un correo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS