La pareja que se comprometió en el show de Lali ya tiene fecha para la boda
Exclusivo suscriptores

La pareja que se comprometió en el show de Lali ya tiene fecha para la boda

Lucas le propuso matrimonio a Leo en el show de Lali de Rosario. Ya definieron fecha del civil y la fiesta, por supuesto, Lali está invitada. Los detalles de la historia viral
10 de agosto 2022 · 03:05hs

Lucas Divona y Leo Belmonte están juntos desde hace más de ocho años, pero su amor se hizo más fuerte el 31 de julio pasado, cuando se comprometieron en pleno show de Lali Espósito en el Metropolitano de Rosario. La propuesta de matrimonio se hizo viral en cuestión de horas. Todo fue sorprendente: la pregunta de Lucas, la reacción de Leo y el relato de Lali desde el escenario. A una semana del hecho que les cambió la vida, la pareja organiza el casamiento que ya tiene fecha. El civil será el 20 de septiembre de 2023 y la fiesta el sábado 23 de septiembre de 2023. Los dos confirmaron a La Capital que Lali está invitada. Y también contaron que en la organización de la boda hay muchos “laleros ” involucrados.

Decidieron fijar la fecha para dentro de un año porque tienen mucho que organizar y también que ahorrar. “Pensábamos hacerlo en febrero o marzo del año que viene, pero por lo viral que se volvió la propuesta, muchas personas se comenzaron a sumar”, contó Lucas. Es por eso que decidieron posponer un poco más el festejo. “Elegimos el 20 de septiembre, porque es una fecha que para nosotros siempre fue triste ya que falleció una persona que queríamos mucho”, indicaron. Su idea es resignificarla y recordarla como un día feliz.

Soledad, Lali y Natalia Oreiro se animaron a la cumbia

"Quiero todo", la nueva canción de Soledad junto a Lali y Natalia Oreiro

El Centro de Justicia Penal de Rosario, creado tras la reforma de 2014 para poner en práctica el sistema oral y acusatorio. 

Un ránking nacional de  eficacia de las fiscalías pone a Santa Fe en el puesto 13

Durante los días anteriores Lucas, quien hizo la propuesta, recibió ayuda de muchas personas para que su idea se concretara con la participación de Lali en medio del show. En el proceso, hubo muchos fanáticos de la artista que contribuyeron a su objetivo. Ahora, todas esas personas involucradas, no quieren perderse la boda. “Después del show, hicieron varios grupos y nos sumaron. Allí nos dijeron que quieren venir a la fiesta y que nos quieren ayudar, por lo que crearon un CBU para depositar dinero y ayudarnos a pagar algunas cosas”, explicaron Lucas y Leo. Es que los laleros quieren que el casamiento sea nada más y nada menos que en el Metropolitano. “No creo que se pueda alquilar un lugar tan grande, pero de todas formas tuvimos que reorganizar nuestra idea inicial por toda la gente que se quiere sumar”, aclararon.

Foto del momento de la propuesta.jpeg

“Lali los miraba emocionada desde más arriba” “Lali los miraba emocionada desde más arriba”

Cómo se gestó la propuesta de matrimonio

Los enamorados relataron que si bien están juntos desde hace ocho años y medio, la presentación con la familia de Leo se hizo recién a principios de este año. “Nosotros estuvimos muchos años ocultando nuestra relación porque su familia no sabía nada acerca de su sexualidad”, contó Lucas. Una vez que pudieron mostrarse juntos y compartirlo con sus seres queridos, Lucas comenzó a pensar en la idea de proponerle matrimonio a Leo. En el medio, apareció el Disciplina Tour.

Leo lleva toda la vida siendo fanático de Lali. La conoce desde Chiquititas y Rincón de Luz, la siguió en Floricienta, Casi Ángeles y toda su carrera como cantante. Durante la pandemia, le contagió un poco de ese fanatismo a Lucas. “Durante el aislamiento miramos todas las novelas, le mostré toda la carrera como actríz y cantante de Lali”, relató Leo.

‘Andá como un campeón, papi te va a decir que sí’ le dijo su hijo a Lucas ‘Andá como un campeón, papi te va a decir que sí’ le dijo su hijo a Lucas

Cuando se enteraron de que la artista visitaba Rosario, compraron las entradas. “Estábamos dudando porque dos entradas eran muy caras para nuestra economía, pero Lali venía ahora y no sabíamos cuándo la íbamos a volver a ver”, expresó Lucas, quien desde ese momento comenzó a gestar su plan.

Primero le escribió a Lali un mensaje a través de Instagram, pero obviamente ella no lo pudo leer. Luego comenzó a dejarle textos en redes sociales a todas las personas cercanas, incluídos artistas famosos como Ricardo Montaner, Marley o La Sole con quienes Lali comparte las grabaciones de La Voz Argentina. Nadie vio el mensaje de Lucas. Es por esto que decidió cambiar de estrategia: el contacto lo tenía que hacer en el show o cuando Lali estuviera en Rosario.

Con ayuda de una amiga de la pareja, Lucas comenzó a preparar carteles para mostrar en el show sin que Leo los viera. Además, escribió varias cartas destinadas a Lali contándole cuál era su idea. El fin de semana del show, ambos fueron a acampar a la vereda del Metropolitano, como muchos otros fans. Su carpa era la número 19 en la fila. Durante más de un día se turnaron entre ellos y otros amigos, para mantener su puesto.

“Muchos fans se ofrecieron para colaborar con la torta y otras cosas que se necesitan para la fiesta” “Muchos fans se ofrecieron para colaborar con la torta y otras cosas que se necesitan para la fiesta”

Mientras Lucas estaba solo, aprovechaba para pintar los carteles y terminar las cartas que Leo no debía ver. Un día, mientras pintaba un cartel que decía: “Le quiero pedir matrimonio a mi pareja”, se acercó otra fanática. Al leer la frase comenzó a gritar y a contarle a todas las demás personas que acampaban en la zona, que desde ese momento fueron las mejores aliadas de Lucas.

El rosarino repartió cerca de 20 cartas con su historia entre las fanáticas, para que se las dieran a Lali o alguien de su equipo si tenían la oportunidad de verlos de cerca. “El domingo vi que bajaban varias personas de una trafic como si fueran sonidistas porque tenían equipos y demás, me acerqué y le hablé a una chica, le di la carta y le conté lo que quería”, narró Lucas. Luego de escuchar su historia, la mujer le confesó que era productora de Lali y que iba a intentar hacer algo por él.

Lucas se quedó esperando y la chica volvió con dos personas más. Ahí escuchó lo que tanto deseaba. Lali ya sabía de su historia y había aceptado formar parte de la sorpresa para Leo. A Lucas le pidieron que se quedara adelante, lo más cerca posible del escenario y a la derecha, para que en determinada canción los subieran a los dos y allí se concretara la propuesta.

Lucas y Leo.jpeg

Había un nuevo problema para Lucas. ¿Cómo llegar a estar delante de toda la multitud y a la derecha? Fue entonces cuando le pidió ayuda a las fanáticas que estaban en la fila. Las chicas que ocupaban la carpa número uno aceptaron sin dudarlo y la pareja ingresó con ellas.

Mientras todo esto ocurría, a Leo le parecían raras muchas de las cosas que pasaban a su alrededor, pero su fanatismo no le permitía darse cuenta. “A mi me pareció raro lo de pasar primero, pero él (Lucas) me dijo que una de las chicas de la primera carpa era compañera suya de la facultad”, aclaró. De esta manera y con algunas mentiras de por medio, Leo nunca sospechó nada de lo que hacía su pareja.

Cuando entraron, Leo decidió correr y ubicarse delante del escenario y en el medio. No hubo forma de convencerlo de ir hacia la derecha donde estaba la puerta de la reja. De esta manera, ninguno de los dos se pudo subir al escenario para el momento de la propuesta. Sin embargo, el equipo de producción de Lali tomó la posta y le acercó el micrófono a Lucas que estaba entre el público. Desde allí, le hizo la pregunta a Leo, mientras Lali los miraba emocionada desde más arriba.

“En muchos de los videos que se hicieron virales hay algo que no se ve y es que ella después nos dedicó la canción Enredados”, indicó Lucas. “No las cantó completa mirándonos a los dos y en un momento se emocionó mucho”, agregó. Leo, que acababa de aceptar una propuesta de matrimonio, tampoco podía creer que su artista favorita le estaba cantando una canción. “También nos gritó ‘los amo’”, recordó.

Cuando el recital finalizó, muchas personas que estaban entre el público fueron a saludarlos y sacarse fotos con ellos, algo extraño y novedoso para la pareja. Más tarde, le agradecieron a la productora de Lali con un mensaje y ella les escribió otro. “Nos agradeció, nos dijo que estaban felices y que también había colaborado Majo Riera, la mamá de Lali”, aclararon.

Ahora están esperando definir más cuestiones de la fiesta, para luego enviarle la invitación a la productora, a Lali y a todas las personas que los ayudaron. “Creemos que Lali es capaz de venir a la fiesta, si no está ocupada”, manifestaron los enamorados. “Es que ella es así, es muy genuina y no tiene problema en aparecer en una fiesta de un fan”, aseguraron. De la misma manera, otros fanáticos creen que la idea es posible y no quieren perderse la boda.

Varios grupos de fans se unieron y crearon una cuenta bancaria. Allí colaboran con la cuestión económica de la organización del evento. “No es algo que nosotros les pedimos ni nada, ellos lo hicieron porque todos quieren venir y es necesario un lugar grande”, explicaron. También contaron que muchos fans se ofrecieron para colaborar con la torta y otras cosas que se necesitan para la fiesta.

La historia de Lucas y Leo

Lucas tiene 38 años y es bailarín. Además, trabaja como vendedor en un puesto de pochoclos en el parque España de Rosario. Leo también es artista. Se dedica a la comedia musical y actualmente realiza funciones en el Teatro El Círculo de la ciudad. Por las noches, también trabaja en un bar.

Los ahora comprometidos, se conocieron hace más de ocho años, cuando comenzaron a chatear a través de Facebook. “Yo estaba en Australia viviendo y volví al país porque no tenía la visa y otras cuestiones legales que necesitaba. Mi idea era estar un mes y volverme, pero acá conocí a Lucas y decidí quedarme”, narró Leo. Desde entonces empezaron su relación, que hasta hace pocos meses se mantuvo fuera de conocimiento de la familia de Leo.

Finalmente, cuando todo el entorno de ambos sabía de su relación, creyeron que era bueno dar el paso que tanto anhelaban. “Nosotros ya convivíamos y Leo ya tenía una muy buena relación con mi hijo de 12 años, quien me alentó a hacerle la propuesta”, narró Lucas emocionado. “Me acuerdo de que antes del show me fui a bañar y cambiar a la casa de mi mamá y estaba él, me dijo ‘Andá como un campeón, papi te va a decir que sí’”, rememoró.

Tanto Leo como Lucas, aseguran que tantos años de espera valieron la pena porque hicieron el momento aún más especial. Ahora, se preparan para su fiesta con el apoyo impensado de la marea lalera que no quiere quedarse afuera de ningún capítulo de su historia de amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgzVkhpuBiu%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJNd4lwASDyE1UlVtoYHGoVtBSx0fdrzbGvJpjjaVeMnFQmvgEdI5Em7DHb8VemNCjmAdm3Dce7xaHXCENLypZAT8QRzV2tALFSIXhKuauiow4deu0LGq5YQ9R6HjBe88rErdv9iZCltKZAvNgrTnipZBdOtMA0FdHZAgouNHg2lNoXkmS7QZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Bel (@leobelok)

Recibí gratis el newsletter de La Capital

Ver comentarios

Las más leídas

Identificaron al hombre que hallaron muerto en la autopista a Santa Fe

Identificaron al hombre que hallaron muerto en la autopista a Santa Fe

Murió el joven que viajó a Santa Fe a comprar una moto, era un engaño y lo balearon

Murió el joven que viajó a Santa Fe a comprar una moto, era un engaño y lo balearon

La lista de aspirantes a conducir la fiscalía provincial y de Rosario

La lista de aspirantes a conducir la fiscalía provincial y de Rosario

Edición impresa

miércoles 21 de septiembre de 2022

tapa.jpg

Disparan 15 balazos contra el Complejo Penitenciario y dejan una nota intimidante

El ataque ocurrió en la noche de este martes en el Order, de 27 de Febrero al 7800. No se registraron heridos.

Disparan 15 balazos contra el Complejo Penitenciario y dejan una nota intimidante
Crimen en una canchita de barrio Itatí: Se hizo justicia, mi hijo descansa en paz

Por María Laura Cicerchia

Policiales

Crimen en una canchita de barrio Itatí: "Se hizo justicia, mi hijo descansa en paz"

POLICIALES

Cayó "Jorgito", principal sospechoso del doble femicidio de Nuevo Alberdi

Por Claudio Berón

Central se trajo un punto flaco de su visita a Patronato

Por Elbio Evangeliste

ovacion

Central se trajo un punto flaco de su visita a Patronato

El municipio ya comenzó a instalar el primer tótem de control de velocidad
La Ciudad

El municipio ya comenzó a instalar el primer tótem de control de velocidad

Identificaron al hombre que hallaron muerto en la autopista a Santa Fe
POLICIALES

Identificaron al hombre que hallaron muerto en la autopista a Santa Fe

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Identificaron al hombre que hallaron muerto en la autopista a Santa Fe

Identificaron al hombre que hallaron muerto en la autopista a Santa Fe

Murió el joven que viajó a Santa Fe a comprar una moto, era un engaño y lo balearon

Murió el joven que viajó a Santa Fe a comprar una moto, era un engaño y lo balearon

La lista de aspirantes a conducir la fiscalía provincial y de Rosario

La lista de aspirantes a conducir la fiscalía provincial y de Rosario

Venado Tuerto: el productor incendiario pagó una fianza de 200 millones

Venado Tuerto: el productor "incendiario" pagó una fianza de 200 millones

El estado físico de los jugadores de Newells quedó en el eje de la polémica

El estado físico de los jugadores de Newell's quedó en el eje de la polémica

Lo más importante
Disparan 15 balazos contra el Complejo Penitenciario y dejan una nota intimidante
Policiales

Disparan 15 balazos contra el Complejo Penitenciario y dejan una nota intimidante

Crimen en una canchita de barrio Itatí: Se hizo justicia, mi hijo descansa en paz

Crimen en una canchita de barrio Itatí: "Se hizo justicia, mi hijo descansa en paz"

Cayó Jorgito, principal sospechoso del doble femicidio de Nuevo Alberdi

Cayó "Jorgito", principal sospechoso del doble femicidio de Nuevo Alberdi

Central se trajo un punto flaco de su visita a Patronato

Central se trajo un punto flaco de su visita a Patronato

Ovación
Central empezó mejor, pero los cambios no ayudaron ante el patrón

Por Elbio Evangeliste

Ovación

Central empezó mejor, pero los cambios no ayudaron ante el patrón

Central: Tuvimos las mejores situaciones, aseguró Tevez

Central: "Tuvimos las mejores situaciones", aseguró Tevez

Uno x uno canalla: esta vez en Central no hubo actuaciones destacadas

Uno x uno canalla: esta vez en Central no hubo actuaciones destacadas

Marcelo Tinelli avanza judicialmente contra Rubén Insúa por acusarlo de robar

Marcelo Tinelli avanza judicialmente contra Rubén Insúa por acusarlo de robar

Policiales
Condenaron a enfermero por vender 800 certificados PCR ilegales durante la pandemia
Información General

Condenaron a enfermero por vender 800 certificados PCR ilegales durante la pandemia

Salud Mental y Niñez abordarán el caso de la niña que mató a su hermano
Región

Salud Mental y Niñez abordarán el caso de la niña que mató a su hermano

Piden 14 años de prisión por abuso sexual agravado para un ex cocinero de Niñez

Por Claudio González

La Ciudad

Piden 14 años de prisión por abuso sexual agravado para un ex cocinero de Niñez

En Santa Fe los precios se incrementaron 6,7 por ciento en agosto
Economía

En Santa Fe los precios se incrementaron 6,7 por ciento en agosto

Marcha del Orgullo en Rosario: venta de abanicos y colecta para una carroza
La ciudad

Marcha del Orgullo en Rosario: venta de abanicos y colecta para una carroza

Falleció el ex dirigente del atletismo rosarino Luis Gramacioni
OVACIÓN

Falleció el ex dirigente del atletismo rosarino Luis Gramacioni

Un joven con pronóstico reservado tras sufrir un ataque a balazos
Policiales

Un joven con pronóstico reservado tras sufrir un ataque a balazos

Un adolescente muerto y tres heridos al chocar un auto contra un poste de luz
La ciudad

Un adolescente muerto y tres heridos al chocar un auto contra un poste de luz

Murió el joven que viajó a Santa Fe a comprar una moto, era un engaño y lo balearon
Policiales

Murió el joven que viajó a Santa Fe a comprar una moto, era un engaño y lo balearon

Crimen de Julio Cabal: destacan la labor del Centro de Asistencia Judicial
La Región

Crimen de Julio Cabal: destacan la labor del Centro de Asistencia Judicial

Un nene de 5 años murió apuñalado y la atacante sería su hermana de 13
Policiales

Un nene de 5 años murió apuñalado y la atacante sería su hermana de 13

El FAE denunció una suba de hechos de robo y vandalismo en escuelas de Rosario
La ciudad

El FAE denunció una suba de hechos de robo y vandalismo en escuelas de Rosario

La provincia no descontaría los días de paro si Amsafé acepta la oferta salarial
La Ciudad

La provincia no descontaría los días de paro si Amsafé acepta la oferta salarial

El Museo Castagnino no pudo abrir el sábado por falta de personal

Por Eugenia Langone

LA CIUDAD

El Museo Castagnino no pudo abrir el sábado por falta de personal

Juan Martín Del Potro confesó que su prioridad sigue siendo la calidad de vida y no el tenis
OVACIÓN

Juan Martín Del Potro confesó que su prioridad sigue siendo la calidad de vida y no el tenis

Frana: La información de Enrico es inexacta y tendenciosa

Por Carlos Walter Barbarich

La Región

Frana: "La información de Enrico es inexacta y tendenciosa"