La pareja que se comprometió en el show de Lali ya tiene fecha para la boda
Exclusivo suscriptores

La pareja que se comprometió en el show de Lali ya tiene fecha para la boda

Lucas le propuso matrimonio a Leo en el show de Lali de Rosario. Ya definieron fecha del civil y la fiesta, por supuesto, Lali está invitada. Los detalles de la historia viral
10 de agosto 2022 · 03:05hs

Lucas Divona y Leo Belmonte están juntos desde hace más de ocho años, pero su amor se hizo más fuerte el 31 de julio pasado, cuando se comprometieron en pleno show de Lali Espósito en el Metropolitano de Rosario. La propuesta de matrimonio se hizo viral en cuestión de horas. Todo fue sorprendente: la pregunta de Lucas, la reacción de Leo y el relato de Lali desde el escenario. A una semana del hecho que les cambió la vida, la pareja organiza el casamiento que ya tiene fecha. El civil será el 20 de septiembre de 2023 y la fiesta el sábado 23 de septiembre de 2023. Los dos confirmaron a La Capital que Lali está invitada. Y también contaron que en la organización de la boda hay muchos “laleros ” involucrados.

Decidieron fijar la fecha para dentro de un año porque tienen mucho que organizar y también que ahorrar. “Pensábamos hacerlo en febrero o marzo del año que viene, pero por lo viral que se volvió la propuesta, muchas personas se comenzaron a sumar”, contó Lucas. Es por eso que decidieron posponer un poco más el festejo. “Elegimos el 20 de septiembre, porque es una fecha que para nosotros siempre fue triste ya que falleció una persona que queríamos mucho”, indicaron. Su idea es resignificarla y recordarla como un día feliz.

Berti es uno de los preferidos por el presidente Astore.

En Newell's las primeras búsquedas de DT están comenzando muy cerca

andres calamaro, el eterno salmon: nos esperan tiempos recios

Andrés Calamaro, el eterno Salmón: "Nos esperan tiempos recios"

Durante los días anteriores Lucas, quien hizo la propuesta, recibió ayuda de muchas personas para que su idea se concretara con la participación de Lali en medio del show. En el proceso, hubo muchos fanáticos de la artista que contribuyeron a su objetivo. Ahora, todas esas personas involucradas, no quieren perderse la boda. “Después del show, hicieron varios grupos y nos sumaron. Allí nos dijeron que quieren venir a la fiesta y que nos quieren ayudar, por lo que crearon un CBU para depositar dinero y ayudarnos a pagar algunas cosas”, explicaron Lucas y Leo. Es que los laleros quieren que el casamiento sea nada más y nada menos que en el Metropolitano. “No creo que se pueda alquilar un lugar tan grande, pero de todas formas tuvimos que reorganizar nuestra idea inicial por toda la gente que se quiere sumar”, aclararon.

Foto del momento de la propuesta.jpeg

“Lali los miraba emocionada desde más arriba” “Lali los miraba emocionada desde más arriba”

Cómo se gestó la propuesta de matrimonio

Los enamorados relataron que si bien están juntos desde hace ocho años y medio, la presentación con la familia de Leo se hizo recién a principios de este año. “Nosotros estuvimos muchos años ocultando nuestra relación porque su familia no sabía nada acerca de su sexualidad”, contó Lucas. Una vez que pudieron mostrarse juntos y compartirlo con sus seres queridos, Lucas comenzó a pensar en la idea de proponerle matrimonio a Leo. En el medio, apareció el Disciplina Tour.

Leo lleva toda la vida siendo fanático de Lali. La conoce desde Chiquititas y Rincón de Luz, la siguió en Floricienta, Casi Ángeles y toda su carrera como cantante. Durante la pandemia, le contagió un poco de ese fanatismo a Lucas. “Durante el aislamiento miramos todas las novelas, le mostré toda la carrera como actríz y cantante de Lali”, relató Leo.

‘Andá como un campeón, papi te va a decir que sí’ le dijo su hijo a Lucas ‘Andá como un campeón, papi te va a decir que sí’ le dijo su hijo a Lucas

Cuando se enteraron de que la artista visitaba Rosario, compraron las entradas. “Estábamos dudando porque dos entradas eran muy caras para nuestra economía, pero Lali venía ahora y no sabíamos cuándo la íbamos a volver a ver”, expresó Lucas, quien desde ese momento comenzó a gestar su plan.

Primero le escribió a Lali un mensaje a través de Instagram, pero obviamente ella no lo pudo leer. Luego comenzó a dejarle textos en redes sociales a todas las personas cercanas, incluídos artistas famosos como Ricardo Montaner, Marley o La Sole con quienes Lali comparte las grabaciones de La Voz Argentina. Nadie vio el mensaje de Lucas. Es por esto que decidió cambiar de estrategia: el contacto lo tenía que hacer en el show o cuando Lali estuviera en Rosario.

Con ayuda de una amiga de la pareja, Lucas comenzó a preparar carteles para mostrar en el show sin que Leo los viera. Además, escribió varias cartas destinadas a Lali contándole cuál era su idea. El fin de semana del show, ambos fueron a acampar a la vereda del Metropolitano, como muchos otros fans. Su carpa era la número 19 en la fila. Durante más de un día se turnaron entre ellos y otros amigos, para mantener su puesto.

“Muchos fans se ofrecieron para colaborar con la torta y otras cosas que se necesitan para la fiesta” “Muchos fans se ofrecieron para colaborar con la torta y otras cosas que se necesitan para la fiesta”

Mientras Lucas estaba solo, aprovechaba para pintar los carteles y terminar las cartas que Leo no debía ver. Un día, mientras pintaba un cartel que decía: “Le quiero pedir matrimonio a mi pareja”, se acercó otra fanática. Al leer la frase comenzó a gritar y a contarle a todas las demás personas que acampaban en la zona, que desde ese momento fueron las mejores aliadas de Lucas.

El rosarino repartió cerca de 20 cartas con su historia entre las fanáticas, para que se las dieran a Lali o alguien de su equipo si tenían la oportunidad de verlos de cerca. “El domingo vi que bajaban varias personas de una trafic como si fueran sonidistas porque tenían equipos y demás, me acerqué y le hablé a una chica, le di la carta y le conté lo que quería”, narró Lucas. Luego de escuchar su historia, la mujer le confesó que era productora de Lali y que iba a intentar hacer algo por él.

Lucas se quedó esperando y la chica volvió con dos personas más. Ahí escuchó lo que tanto deseaba. Lali ya sabía de su historia y había aceptado formar parte de la sorpresa para Leo. A Lucas le pidieron que se quedara adelante, lo más cerca posible del escenario y a la derecha, para que en determinada canción los subieran a los dos y allí se concretara la propuesta.

Lucas y Leo.jpeg

Había un nuevo problema para Lucas. ¿Cómo llegar a estar delante de toda la multitud y a la derecha? Fue entonces cuando le pidió ayuda a las fanáticas que estaban en la fila. Las chicas que ocupaban la carpa número uno aceptaron sin dudarlo y la pareja ingresó con ellas.

Mientras todo esto ocurría, a Leo le parecían raras muchas de las cosas que pasaban a su alrededor, pero su fanatismo no le permitía darse cuenta. “A mi me pareció raro lo de pasar primero, pero él (Lucas) me dijo que una de las chicas de la primera carpa era compañera suya de la facultad”, aclaró. De esta manera y con algunas mentiras de por medio, Leo nunca sospechó nada de lo que hacía su pareja.

Cuando entraron, Leo decidió correr y ubicarse delante del escenario y en el medio. No hubo forma de convencerlo de ir hacia la derecha donde estaba la puerta de la reja. De esta manera, ninguno de los dos se pudo subir al escenario para el momento de la propuesta. Sin embargo, el equipo de producción de Lali tomó la posta y le acercó el micrófono a Lucas que estaba entre el público. Desde allí, le hizo la pregunta a Leo, mientras Lali los miraba emocionada desde más arriba.

“En muchos de los videos que se hicieron virales hay algo que no se ve y es que ella después nos dedicó la canción Enredados”, indicó Lucas. “No las cantó completa mirándonos a los dos y en un momento se emocionó mucho”, agregó. Leo, que acababa de aceptar una propuesta de matrimonio, tampoco podía creer que su artista favorita le estaba cantando una canción. “También nos gritó ‘los amo’”, recordó.

Cuando el recital finalizó, muchas personas que estaban entre el público fueron a saludarlos y sacarse fotos con ellos, algo extraño y novedoso para la pareja. Más tarde, le agradecieron a la productora de Lali con un mensaje y ella les escribió otro. “Nos agradeció, nos dijo que estaban felices y que también había colaborado Majo Riera, la mamá de Lali”, aclararon.

Ahora están esperando definir más cuestiones de la fiesta, para luego enviarle la invitación a la productora, a Lali y a todas las personas que los ayudaron. “Creemos que Lali es capaz de venir a la fiesta, si no está ocupada”, manifestaron los enamorados. “Es que ella es así, es muy genuina y no tiene problema en aparecer en una fiesta de un fan”, aseguraron. De la misma manera, otros fanáticos creen que la idea es posible y no quieren perderse la boda.

Varios grupos de fans se unieron y crearon una cuenta bancaria. Allí colaboran con la cuestión económica de la organización del evento. “No es algo que nosotros les pedimos ni nada, ellos lo hicieron porque todos quieren venir y es necesario un lugar grande”, explicaron. También contaron que muchos fans se ofrecieron para colaborar con la torta y otras cosas que se necesitan para la fiesta.

La historia de Lucas y Leo

Lucas tiene 38 años y es bailarín. Además, trabaja como vendedor en un puesto de pochoclos en el parque España de Rosario. Leo también es artista. Se dedica a la comedia musical y actualmente realiza funciones en el Teatro El Círculo de la ciudad. Por las noches, también trabaja en un bar.

Los ahora comprometidos, se conocieron hace más de ocho años, cuando comenzaron a chatear a través de Facebook. “Yo estaba en Australia viviendo y volví al país porque no tenía la visa y otras cuestiones legales que necesitaba. Mi idea era estar un mes y volverme, pero acá conocí a Lucas y decidí quedarme”, narró Leo. Desde entonces empezaron su relación, que hasta hace pocos meses se mantuvo fuera de conocimiento de la familia de Leo.

Finalmente, cuando todo el entorno de ambos sabía de su relación, creyeron que era bueno dar el paso que tanto anhelaban. “Nosotros ya convivíamos y Leo ya tenía una muy buena relación con mi hijo de 12 años, quien me alentó a hacerle la propuesta”, narró Lucas emocionado. “Me acuerdo de que antes del show me fui a bañar y cambiar a la casa de mi mamá y estaba él, me dijo ‘Andá como un campeón, papi te va a decir que sí’”, rememoró.

Tanto Leo como Lucas, aseguran que tantos años de espera valieron la pena porque hicieron el momento aún más especial. Ahora, se preparan para su fiesta con el apoyo impensado de la marea lalera que no quiere quedarse afuera de ningún capítulo de su historia de amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgzVkhpuBiu%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJNd4lwASDyE1UlVtoYHGoVtBSx0fdrzbGvJpjjaVeMnFQmvgEdI5Em7DHb8VemNCjmAdm3Dce7xaHXCENLypZAT8QRzV2tALFSIXhKuauiow4deu0LGq5YQ9R6HjBe88rErdv9iZCltKZAvNgrTnipZBdOtMA0FdHZAgouNHg2lNoXkmS7QZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Bel (@leobelok)

Recibí gratis el newsletter de La Capital

Ver comentarios

Las más leídas

Mataron a un policía al irrumpir en el Hospital Provincial en busca de un preso

Mataron a un policía al irrumpir en el Hospital Provincial en busca de un preso

Una cámara captó el momento en que le disparan al policía en el Hospital Provincial

Una cámara captó el momento en que le disparan al policía en el Hospital Provincial

Quién era Leoncio Bermúdez, el policía asesinado en el Hospital Provincial

Quién era Leoncio Bermúdez, el policía asesinado en el Hospital Provincial

Edición impresa

miércoles 15 de noviembre de 2023

tapa1211.jpg

Allanaron un country con hangar privado en Oliveros que era utilizado por una banda narco

Detuvieron a 10 personas en 39 allanamientos que realizaron en Santa Fe. La banda distribuía estupefacientes desde Santa Fe hacia todo el país y Europa. Entre otras cosas decomisaron avionetas con matrículas y banderas adulteradas.
Allanaron un country con hangar privado en Oliveros que era utilizado por una banda narco
Al horno: alerta por olas de calor extremo para el verano en la provincia de Santa Fe
La Región

Al horno: alerta por olas de calor "extremo" para el verano en la provincia de Santa Fe

Villa Cañás sigue de luto tras la despedida a los aviadores que murieron en un festival aéreo

Por Gustavo Orellano

La Región

Villa Cañás sigue de luto tras la despedida a los aviadores que murieron en un festival aéreo

Un preso se fugó del hospital Cullen: es oriundo de Rosario y hacía seis días que estaba internado
Policiales

Un preso se fugó del hospital Cullen: es oriundo de Rosario y hacía seis días que estaba internado

Un obrero herido tras el derrumbe de una medianera de una obra en construcción
La Ciudad

Un obrero herido tras el derrumbe de una medianera de una obra en construcción

Al final, la vacuna contra el dengue llegará en diciembre a las farmacias de Rosario
La ciudad

Al final, la vacuna contra el dengue llegará en diciembre a las farmacias de Rosario

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Mataron a un policía al irrumpir en el Hospital Provincial en busca de un preso

Mataron a un policía al irrumpir en el Hospital Provincial en busca de un preso

Una cámara captó el momento en que le disparan al policía en el Hospital Provincial

Una cámara captó el momento en que le disparan al policía en el Hospital Provincial

Quién era Leoncio Bermúdez, el policía asesinado en el Hospital Provincial

Quién era Leoncio Bermúdez, el policía asesinado en el Hospital Provincial

Los crímenes que cometió el preso al que fueron a buscar al Hospital Provincial

Los crímenes que cometió el preso al que fueron a buscar al Hospital Provincial

Un hombre murió al explotar un matafuego que estaba cargando

Un hombre murió al explotar un matafuego que estaba cargando

Lo más importante
Allanaron un country con hangar privado en Oliveros que era utilizado por una banda narco
POLICIALES

Allanaron un country con hangar privado en Oliveros que era utilizado por una banda narco

Al horno: alerta por olas de calor extremo para el verano en la provincia de Santa Fe

Al horno: alerta por olas de calor "extremo" para el verano en la provincia de Santa Fe

Villa Cañás sigue de luto tras la despedida a los aviadores que murieron en un festival aéreo

Villa Cañás sigue de luto tras la despedida a los aviadores que murieron en un festival aéreo

Un preso se fugó del hospital Cullen: es oriundo de Rosario y hacía seis días que estaba internado

Un preso se fugó del hospital Cullen: es oriundo de Rosario y hacía seis días que estaba internado

Ovación
Los Pumitas debutaron en el Sudamericano goleando 68 a 0 a Chile
Ovación

Los Pumitas debutaron en el Sudamericano goleando 68 a 0 a Chile

Renzo Olivo fue eliminado en octavos del Challenger de Montevideo

Renzo Olivo fue eliminado en octavos del Challenger de Montevideo

La rosarina Podoroska pasó a octavos de final en el WTA chileno de Colina

La rosarina Podoroska pasó a octavos de final en el WTA chileno de Colina

La Rosarina de fútbol le dijo no a las sociedades anónimas

La Rosarina de fútbol le dijo "no" a las sociedades anónimas

Policiales
Los productores agropecuarios con seguro lograron cubrirse del granizo y el viento
Agricultura

Los productores agropecuarios con seguro lograron cubrirse del granizo y el viento

Video: cadetes agredieron a un automovilista que había chocado a un delivery
La Ciudad

Video: cadetes agredieron a un automovilista que había chocado a un delivery

Por tercera vez, prohíben que alojen presos en el patio de una comisaría
Policiales

Por tercera vez, prohíben que alojen presos en el patio de una comisaría

El deportista de Roldán Juan Herrera participa de los Juegos Parapanamericanos de Chile
LA REGIÓN

El deportista de Roldán Juan Herrera participa de los Juegos Parapanamericanos de Chile

Muestra de cursos de formación profesional en la Juana Elena Blanco
Educación

Muestra de cursos de formación profesional en la Juana Elena Blanco

Milei en Rosario: Miedo da la pobreza, nosotros somos la esperanza

Por Walter Palena

Política

Milei en Rosario: "Miedo da la pobreza, nosotros somos la esperanza"

Pullaro oficializó el equipo que lo secundará desde el 10 de diciembre

Por Javier Felcaro

Política

Pullaro oficializó el equipo que lo secundará desde el 10 de diciembre

Formarán una comisión para la defensa de la sala Arteón

Por Marcelo Castaños

La Ciudad

Formarán una comisión para la defensa de la sala Arteón

Qué es el Sistema de Alerta Automotor Sube 911, que busca dar más seguridad en los colectivos
La ciudad

Qué es el Sistema de Alerta Automotor Sube 911, que busca dar más seguridad en los colectivos

Condenaron a una pareja del Comando Radioeléctrico por una larga lista de delitos
Policiales

Condenaron a una pareja del Comando Radioeléctrico por una larga lista de delitos

Veinte años de prisión como autor de un homicidio en 2018 en Empalme Graneros
POLICIALES

Veinte años de prisión como autor de un homicidio en 2018 en Empalme Graneros

Elaboran un plan de reparación histórica para el sistema ferroviario
Economía

Elaboran un plan de reparación histórica para el sistema ferroviario

Hidrovía: países vecinos monitorean los trabajos en el tramo norte
Economía

Hidrovía: países vecinos monitorean los trabajos en el tramo norte

En materia industrial, algunas propuestas van a contramano del mundo
Economía

"En materia industrial, algunas propuestas van a contramano del mundo"

Robos a asistentes y taxistas, la otra cara de la Fiesta de las Colectividades 

Por Nicolás Maggi

La Ciudad

Robos a asistentes y taxistas, la otra cara de la Fiesta de las Colectividades 

Roberto Lavagna anunció que votará a Sergio Massa en el balotaje
politica

Roberto Lavagna anunció que votará a Sergio Massa en el balotaje

Milei empujó al cronista de El Tres Pedro Levy: Esto es para la gente, no para vos
Politica

Milei empujó al cronista de El Tres Pedro Levy: "Esto es para la gente, no para vos"

Gremios marcharon por la salud, la educación pública y en defensa propia
LA CIUDAD

Gremios marcharon por la salud, la educación pública y "en defensa propia"

Desde el Vaticano aseguran que el Papa visitará la Argentina solo si gana Massa
Política

Desde el Vaticano aseguran que el Papa visitará la Argentina solo si gana Massa

Matt LeBlanc despidió a Matthew Perry con un conmovedor posteo en redes
Zoom

Matt LeBlanc despidió a Matthew Perry con un conmovedor posteo en redes

Amsafe se solidarizó con Israel pero condenó el genocidio en Palestina
La Ciudad

Amsafe se solidarizó con Israel pero condenó el "genocidio" en Palestina