Susana Giménez jugará con Santiago del Moro

La conductora participará en el programa número cien de "Quién quiere ser millonario", que será emitido el próximo lunes

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Santiago del Moro festejará el próximo lunes los cien programas de "Quién quiere ser millonario" con la participación de la máxima figura de Telefe: Susana Giménez.

El programa de preguntas y respuestas que se emite diariamente todas las noches y por el cual Del Moro tras muchos años dejó el canal América en el que hacía Intratables, tendrá así una visita estelar con la diva.

Debido a que Susana Giménez ya viajó a Miami para descansar hasta la semana próxima, su producción grabó por completo el programa que saldrá al aire el domingo junto a Tini Stoessel y Sebastián Yatra, y además aprovechó la jornada para dejar registrada su participación en "Quién quiere ser millonario"

Trascendió que la primera parte del juego de preguntas y respuestas de Susana con Santiago del Moro se verá el domingo en el programa de la animadora, mientras que la restante se podrá observar el lunes en"Quién quiere ser millonario".

Con respecto al monto de dinero que Susana Giménez gane durante el juego será donado por decisión de la conductora a una institución benéfica.

Susana volverá la semana próxima para retomar su programa en vivo desde ell domingo 8 de septiembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS