Información general

Susana Giménez despidió a Cacho Castaña con un sentido mensaje

La diva de los teléfonos también publicó una foto con el reconocido artista

Martes 15 de Octubre de 2019

Una de ellas fue Susana Giménez fue una de las figuras del espectáculo que se mostró conmovida por la muerte de Cacho Castaña, a sus 77 años. Por eso lo despidió con un sentido mensaje

"Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires", escribió en una emotiva publicación que compartió en Twitter. La diva de los teléfonos acompañó su mensaje con una foto del artista en su juventud y recordó las principales características de la amistad que compartían.

La conductora de Telefé lo describió como un amigo "muy genial, entrañable, gracioso y divertido".

"Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. ¡Cómo te voy a extrañar!", indicó.

Embed
https://twitter.com/Su_Gimenez/status/1184138893714776064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1184138893714776064&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fshow%2Fbasicas%2Fsusana-gimenez-despidio-cacho-castana-se-fue-el-ultimo-poeta_1002738

Pocos minutos después de compartir su dedicatoria en las redes, Susana habló con Intrusos y profundizó sobre cómo el artista enfrentó sus problemas de salud. "Era un toro. Las últimas veces que lo internaron yo hablaba con la mujer y le decía «¿Cómo es que no afloja?». Era un tipo muy fuerte", reconoció.

El cantante murió este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos, donde estaba internado desde el sábado 28 de septiembre a raíz de una complicación respiratoria. Su cuadro se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones.

Susana no fue la única famosa que se refirió a la noticia. En las redes sociales, varias figuras lo despidieron conmovidos por la noticia. "Gran poeta urbano. Gracias por ser tan caballero y buen amigo. Estoy desolada!", se lamentó Moria Casán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS