Rusia 2018

Suiza dio vuelta el marcador, le ganó a Serbia y alcanzó a Brasil

La selección helvética se impuso 2 a 1 después de ir perdiendo y definirá el pase a octavos con la eliminada Costa Rica

Viernes 22 de Junio de 2018

Suiza pudo dar vuelta el resultado y se impuso 2 a 1 a Serbia en el cierre de la segunda fecha del Grupo E que encabeza junto a Brasil.
La selección de fútbol de Suiza dio vuelta el marcador y quedó al borde de la clasificación para los octavos de final al ganarle hoy de manera agónica 2-1 a Serbia en un emocionante duelo del Grupo E jugado en Kaliningrado.
Los serbios se adelantaron con un gol de Aleksandar Mitrovic en el arranque del duelo, pero los suizos igualaron en la segunda parte con un tanto Granit Xhaka y se quedaron con la victoria en el final con un gol de Xherdan Shaqiri.
Síntesis
Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic y Aleksander Kolarov; Nemanja Matic y Luka Milivojevic; Dusan Tadic, Sergei Milinkovic Savic y Filip Kostic; Aleksander Mitrovic. DT: Mladen Krstajic.
Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schar, Manuel Akanji y Ricardo Rodríguez; Valon Behrami y Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerin Dzemaili y Steven Zuber; Haris Seferovic. DT: Vladimir Petkovic.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});