3 cosas que sé

Sueiras: "Con políticas de estado se crece de verdad"

El presidente de FNGA sugiere dar vuelta el mapamundi para dimensionar lo alejados que estamos del resto de los países.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Segundo micro del encuentro mantenido con Diego Sueiras, representante argentino ante el mundo desde su estratégica Fundación Nueva Generación Argentina, institución rosarina que preside hace más de 30 años, “trabajando en el día a día pero pensando en el futuro”.

Con diplomáticos contactos en el exterior que supieron ser mantenidos en el tiempo, y el apoyo de diferentes gobernadores de Santa Fe, se consiguió (por ley) el hermanamiento entre nuestra provincia y el estado de California. En la práctica esta alianza permitió acciones conjuntas en Medioambiente, en innovación tecnológica, en vanguardia de pensamiento y en cultura democrática que resguarda a las minorías.

“El ministro de Economía de California se preocupa por nosotros, tenemos un lugar en el mundo para jugar en primera y hemos hecho un acuerdo con la Cámara Californiana Asiática”, repasa los logros Suieras, detallando que ese acuerdo se trata, en lo concreto, del acercamiento a 8.000 empresas “que nos dejan la posibilidad de buscar socios y sinergias”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?