Ovación

STC 2000, TC 2000 y F-R, con presencia zonal en el Gálvez

Ardusso, Yannantuoni, Bobbio, Pozner, Calo, Moreno, el Monti Motorsport y el Litoral Group, banderas zonales en la cita del STC 2000, TC 2000 y F-R del Gálvez

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Por supuesto, la 2ª fecha del STC 2000 por segundo fin de semana seguido en el Gálvez se roba toda la atención.Este sábado será la clasificación y la carrera clasificatoria (15.25, TyC), esta vez en el circuito 9, el mismo que corrió la F-1 en su última visita a Argentina en 1998. Y las miradas locales estarán puestas en el parejense Facundo Ardusso, 3º en el campeonato, y el de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, además del equipo santafesino Monti Motorsport, con José Urcera. Pero ayer comenzó la actividad con el TC 2000, que también cumplirá su 2ª fecha y donde debutó el santafesino Marcelo Bobbio. Y arrancó el campeonato de F-R, con presencia de la región. Hoy será la primera final (14.10, TyC).

El 3º en la fecha inicial del STC 2000, Julián Santero, no correrá porque dio positivo de Covid. Y este sábado Ardusso y Yannantuoni buscarán exprimir más sus autos.

En el TC 2000, Bobbio debutó con un 408 del Fineschi Racing y fue 13º en el Sprint del viernes, largando del fondo. Largó bárbaro y venía para más pero se excedió, pasó por el pasto y debió remontar de nuevo, para finalmente ganar dos posiciones. Mañana será la final.

Y en F-R, el Litoral Group rosarino conducido por Gabriel Bonavía hace debutar a Tiago Pernía (hijo de Leonel, s/t) y Tomas Pozner, cordobés residente en Rosario y que fue 6º en el primer ensayo, más Lucas Longhi (11º). Los venadenses Francisco Calo y Eduardo Moreno fueron 3º y 4º.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario