..

Solo daños materiales en un incendio en planta de residuos industriales de Puerto San Martín

Durante cuatro horas debieron trabajar diez dotaciones de bomberos de Oliveros, Capitán Bermúdez, Roldán, Villa Gobernador Gálvez y Rosario. No se registraron heridos.

Martes 13 de Septiembre de 2011

Puerto San Martín.- Diez dotaciones de bomberos debieron trabajar esta madrugada durante cuatro horas para sofocar un incendio que se desató en una planta incineradora de residuos industriales de Puerto San Martín. No hubo heridos pero sí grandes pérdidas materiales.

Anoche, aproximadamente a las 22, los bomberos zapadores de la Unidad Regional XVII fueron los primeros en arribar, y más tarde se sumaron de Oliveros, Capitán Bermúdez, Roldán, Villa Gobernador Gálvez y Rosario, además de las brigadas de Petrobrás y Repsol YPF.

El incendio, que ocasionó daños matriales en la planta de tratamiento de residuos industriales, ubicada en la zona rural de Puerto San Martín, fue controlado luego de unas cuatro horas de trabajo. El foco ígneo se originó en un galpón de depósito y no afectó a los tres hornos de la planta (uno de ellos en proceso de instalación).

Ahora comenzarán a realizarse las pericias para determinar el origen del siniestro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario