La Región

Siniestro fatal en la intersección de laA-012 y la ruta 18

Un trágico accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 14.15, en la intersección de las rutas nacional A-012 y provincial 18, al sur de Rosario...

Jueves 02 de Noviembre de 2017

Un trágico accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 14.15, en la intersección de las rutas nacional A-012 y provincial 18, al sur de Rosario en jurisdicción de la localidad de Piñero cuando un motociclista murió tras impactar con un camión.

El siniestro fue protagonizado por el motociclista identificado como Germán Pérez, de 29 años de edad, que conducía su vehículo en sentido norte-sur por la ruta 18 y colisionó con un camión de los denominados "mosquito" destinado al transporte de automóviles y que era conducido por Richard Zelada, oriundo de la localidad bonaerense de José León Suárez, quien se desplazaba cargado por la ruta nacional A-012 con sentido este-oeste.

El conductor del vehículo mayor permanece demorado y se le sustanció una causa por homicidio culposo por orden del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, quien además ordenó exámenes de alcoholemia y alcoholuria y constatar su domicilio.

Con la colaboración de la Policía de Investigaciones y efectivos de la subcomisaría tercera de Piñero se adoptaron las medidas correspondientes para dilucidar la mecánica del hecho.

De acuerdo a los primeros indicios trascendió que la motocicleta, al llegar al cruce de rutas, realizó un giro hacia la izquierda, y seguidamente colisionó con el camión, sin tiempo a reaccionar. Además se especificó que ayer se hicieron las tareas de medidas de planimetría del caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario