sin_seccion

Villalba, lesionado en el partido con Gimnasia, está en dudas para el choque de Newell's con Belgrano

El volante de Newell's sufrió una luxación acromioclavicular derecha en el encuentro que se disputó el viernes pasado en el Coloso del parque Independencia. 

Lunes 18 de Agosto de 2014

El volante de Newell's Old Boys Hernán Villalba padece una luxación acromioclavicular derecha, según informó hoy el cuerpo médico del club rosarino, y está en duda su presencia para recibir el sábado a Belgrano de Córdoba.

Pese a que se temió que Villalba tuviera una lesión ósea, los estudios médicos a los que fue sometido determinaron que Villalba sufrió una luxación acromioclavicular. En caso de que el entrenador Gustavo Raggio lo considere necesario, Villalba podría ser infiltrado para jugar ante el equipo cordobés.

Villalba se lesionó el último viernes en el partido que Newell's igualó 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando fue empujado desde atrás y cayó sobre su hombro derecho. A poco de iniciada la temporada el entrenador Gustavo Raggio ya perdió tres jugadores por lesión, Milton Casco, Marcos Cáceres y Ezequiel Ponce.

Casco sufrió un esguince en la rodilla derecha en el partido ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina; Cáceres una loxofractura en el codo izquierdo ante Boca Juniors, y en los entrenamientos previos a ese encuentro Ponce padeció una fractura por estrés en el pie derecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS