sin_seccion

Un paraíso de nieves vírgenes

 Con 41 pistas de esquí, con grados de dificultad que entusiasman a los profesionales tanto como a los que recién comenzan, el complejo de Valle Nevado es ideal para tomarse un respiro durante las vacaciones de invierno.

Domingo 15 de Julio de 2012

Valle Nevado siempre se destacó por sus pistas: son 41, de las cuales el 10 por ciento son para esquiadores principiantes (verdes); el 36 por ciento, para intermedios (azules); el 33 por ciento para avanzados (rojas), y el 21 por ciento para expertos (negras). Además, cuenta con servicio de Heliski, que permite que esquiadores y snowboardistas puedan ascender, a bordo de modernos helicópteros, hasta cimas de 4.200 metros y descender por nieves vírgenes con pendientes de hasta 2.000 metros de desnivel.

Los medios de elevación del complejo nunca están congestionados, aunque la ocupación sea completa. Entre ellos, sobresale la telesilla Andes Express, uno de los orgullos del centro invernal: se trata de la única telesilla cuádruple y de alta velocidad. Además, y para quienes quieran aprender o seguir mejorando su nivel de esquí, Valle Nevado cuenta con una Escuela de Ski con un equipo de 90 profesionales, todos instructores certificados y altamente capacitados que le dan clases a niños, jóvenes y adultos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario