sin_seccion

Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó en plena zona céntrica de Luján

El hecho se produjo esta mañana a siete cuadras de la basílica. El agresor esperó que la mujer bajara del ómnibus, discutió y la apuñaló. Luego caminó unos metros y se clavó el cuchillo.

Martes 29 de Marzo de 2016

Un hombre mató esta mañana a su mujer de varias puñaladas en plena vía pública del centro comercial de la localidad bonaerense de Luján y luego se suicidó.

El sangriento hecho se produjo alrededor de las 9:20 en la avenida Humberto Primo, entre San Martín y Lavalle, de esa localidad situada unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima del crimen fue identificada como Karina Mabel Díaz, de 42 años, mientras que el autor del homicidio seguido de suicidio resultó ser Sebastián Martinez, de 56.

El hombre esperó que la mujer, que se desempeñaba como enfermera en la colonia psiquiátrica Montes de Oca bajara de un colectivo para increparla y aplicarle varias puñaladas, por lo que cayó gravemente herida.

Según informó el portal local El Civismo, el femicida escapó del lugar y a unos 40 metros del escenario del crimen, se clavó el cuchillo con el que había cometido el crimen en el pecho.

Los integrantes de la pareja, gravemente heridos, fueron trasladados por bomberos voluntarios que acudieron al lugar para llevarlos al Hospital Municipal, donde murieron antes de llegar a ser asistidos por los médicos de guardia del nosocomio.

El conmocionante incidente se produjo en una zona de intenso tránsito peatonal, con varios comercios y paradas de colectivos, a unas siete cuadras de la famosa basílica local.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Luján, Héctor Navarro confirmó que se trataba de una pareja oriunda de Parada de Robles, en el partido de Exaltación de la Cruz.

El funcionario confirmó que la mujer se desempeñaba como enfermera en la Colonia Montes de Oca, una institución para personas con problemas psiquiátricos, situada en la localidad de Torres, a unos 20 kilómetro de Luján.

No obstante, voceros policiales indicaron a Noticias Argentinas, que la pareja llevaba un tiempo separada por cuestiones de violencia doméstica.

Una comerciante llamada Silvia, que tiene su local frente a la escena del femicidio, sostuvo que el hombre estaba esperando que la víctima bajara del colectivo “directamente para matarla”.

“Parecía que hablaba solo antes. Después discutieron un poco y la mató. Corrió hasta mitad de cuadra y se mató”, contó la mujer en declaraciones a la misma emisora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario