sin_seccion

Un chico de 11 años de Paraná fue internado tras ser atacado por un compañero en el viaje de egresados

El supuesto agresor tiene 14 años. La víctima, que habría sido atacada mientras dormía, fue internada con numerosos golpes en el rostro y se recupera favorablemente.

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Un chico de 11 años de Paraná fue salvajemente golpeado por un compañero durante el viaje de egresados a Villa Carlos Paz. El alumno del colegio San Benito terminó internado con numerosos golpes en la cara, y se recupera favorablemente.

Alex, de 11 años, fue encontrado golpeado en la habitación donde se hospedaba en el viaje de egresados en la ciudad cordobesa. Las acusaciones fueron dirigidas a un compañero repetidor, de 14 años, con el que compartía cuarto.

La madre de la víctima, Maira González, dijo que el chico tenía "el rostro golpeado, todo moretoneado, hinchada la cara, tenía un tajo en la frente en forma de L que no se sabe si se lo hicieron con un elemento cortante".

El padre, Carlos Lo Bello, sostuvo: "Mi hijo fue golpeado por ser lindo". Dijo que lo atacaron "mientras dormía" y reclamó que el atacante sea sometido a "un tratamiento con profesionales".

Los estudios médicos descartaron lesiones de gravedad y Alex evoluciona favorablemente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS