sin_seccion

Un asaltante resultó herido en un recio tiroteo con un policía del civil al que intentó robarle la moto

El incidente se registró hoy, pasado el mediodía, en 27 de Febrero entre Corrientes y Paraguay. El agente policial resultó ileso. Un amplio operativo de las fuerzas de seguridad cercó la zona. 

Lunes 13 de Octubre de 2014

Un delincuente resultó herido en la mano al tirotearse con un policía de civil que repelió el intento de robo de su motocicleta en horas del mediodía de hoy en 27 de Febrero entre Corrientes y Paraguay. 

Según relataron testigos del incidente, un hombre que esperaba a un amigo frente a un edificio fue abordado por dos motochorros que a punta de pistola intentaron robarle el rodado. La víctima resultó ser un policía de civil, quien extrajo su arma reglamentaria y abrió fuego a los delincuentes.

Un amplio operativo de las fuerzas de seguridad se desplegó en la zona, interrumpiéndose el tránsito en la avenida, a fin de atender al asaltante abatido y al efectivo policial, quien resultó ileso. El delincuente que recibió el balazo se refugió en una casa cercana, pero fue descubierto por la policía y fue detenido. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario