sin_seccion

Tres cambios obligados en Central: García, Peppino y Bareiro entre los titulares

Los tres formaron parte del ensayo de fútbol de esta tarde en Arroyo Seco. El Melli García, que ingresaría por el lesionado Caranta, volvería al equipo luego de mucho tiempo.

Jueves 06 de Junio de 2013

Si bien todavía no está definida la situación del arquero Mauricio Caranta, Central realizaría tres cambios obligados para el encuentro del domingo, a las 17.10, ante Instituto, en el estadio Mario kempes. Al menos eso es lo que probó el DT Miguel Russo en el ensayo de fútbol a puertas cerradas de esta tarde en el predio de Arroyo Seco, donde el entrenador dispuso que el Melli Manuel García, Franco Peppino y Néstor Bareiro ingresen entre los once.

De hecho todo indica que tanto Peppino, que recupera su lugar tras haber sido papá de una hija, y el paraguayo ingresarán por los suspendidos Carlos Casteglione -expulsado- y Javier Toledo, que llegó al límite de amarillas.   

El caso del Melli García es diferente, puesto que hoy ocupó el arco y todo indica que sería el titular el domingo, aunque el cuerpo técnico aguardará un poco más para tomar la decisión de ver si Caranta estará en el arco el domingo ante la Gloria.

Como se sabe, Caranta tiene una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, y si bien es improbable que ataje, la chance sigue estando.

Cabe recordar que al arquero deberá tener la mano inmovilizada durante tres semanas con un yeso, aunque se lo sacarían antes de los partidos y jugaría infiltrado, como en el último partido ante Gimnasia, en La Plata, en caso de que el cuerpo técnico o el propio jugador consideren viable esa opción. 

En definitiva, el equipo que paró hoy Russo y que tiene muchas chances de ser de la partida el domingo en Córdoba, es Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado: Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina y Bareiro.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario