sin_seccion

Susana tiró la bomba y confirmó que este año no hará su programa

La diva lo dijo en una entrevista con la revista Caras aunque anticipó que hará especiales para telefé desde el exterior.

Martes 29 de Mayo de 2012

Después de recibir dos premios Martín Fierro el pasado domingo, Susana Giménez confirmó que este año no realizará su tradicional programa por Telefé. La diva dijo que sentía que no tenía que hacerlo y por eso tomó la determinación. La decisión de Antonio GAsalla de firmar con Canal 13 habría sido lo que agotó a Susana.

Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana Giménez a la televisión, incluso se barajaron varias fechas tentativas para que se produzca el regreso de la diva a Telefe. En principio se hablaba que Susana iba a volver al aire el primer domingo de julio y no en junio como estaba previsto desde principio de año.

Pero lo cierto es que en las últimas horas la conductora le confirmó a la revista Caras que este año no hará su programa por la pantalla de Telefe.

“Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa”, dijo en la edición de esta semana.

“Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí”, le contó a Caras aunque también explicó que no se trata de una despedida definitiva.

De todas maneras, realizará unos especiales para Telefe: “No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizá por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS