sin_seccion

Susana se disfrazó de bruja para el exclusivo festejo de Marcela Tynare

La diva se encontró con Mirtha Legrand -quien contó que Daniel Vila le propuso volver a los almuerzos por América-. El cumpleaños coincidió con Halloween y estuvo lleno de famosos. 

Jueves 01 de Noviembre de 2012

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, festejó su cumpleaños en su casa justo para la época de la celebración de Halloween por lo cual muchos famosos, entre ellos su mamá y Susana Giménez, se animaron a vestirse con la calabaza.

 
"Me gusta festejar, cumplir años no tanto. Mi mamá llegó primera porque me dijo 'yo me voy a retirar antes que empiece La Dueña'", declaró Marcela, quien estaba muy elegante, fina y sexy con un vestido corto y escotado, en diálogo con AM.

 

 
La más sorprendente fue Susana que llegó disfrazada de bruja y nunca se sacó la máscara. "Yo la reconocí, le vi el pelo rubio, la colita de caballo. Voy a ver La Dueña en casa y después vuelvo", dijo Mirtha Legrand.
 
Uno de los invitados comentó que la "Diva" estaba muy feliz porque 48 horas antes la había llamado Daniel Vila, uno de los dueños de América, para ofrecerle regresar con sus almuerzos a la TV el próximo año.
 
Por su parte, Susana siguió con su broma cuando le tocó hablar con la prensa. "No soy Susana, soy Adabel Guerrero", declaró la diva.
 
En cuanto a la televisión, la diva aseguró que sigue unos pocos programas de Telefe: "Veo Graduados, veo Dulce Amor que me encanta y La Dueña con La Chiqui que la amo".
 
Entre los invitados que estuvieron Juana Viale y su marido Gonzalo Valenzuela, Marcos Gastaldi, marido de Marcela que llegó con su hija la cantante Valeria y Camila Gastaldi, Teresa Calandra, Daniel Hadad y Viviana Zocco, Lucía Galán, Micaela Tinelli, Sebastián Esquenazi y Analia Franchin, Carlos y Cristina Bulgheroni, el juez Patty Ballesteros, Matías Patanián, candidato a presidente de River, Gino Bogani, Carlos Bianchi, Cristiano Ratazzi, Carmen Yazalde y Carlos Di Domenico, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario