sin_seccion

"Sería el primero en reconocer un hijo", aseguró Luis Ventura en la tapa de Paparazzi

Frente a los rumores de paternidad con Fabiana Luizzi, el periodista salió en la revista que él mismo dirige y aseguró. "Amo a Estelita y voy a recuperarla".

Jueves 08 de Mayo de 2014

El periodista Luis Ventura aseguró que su familia se constituye en su sostén en estos momentos difíciles, mientras enfrenta las versiones que lo vinculan con Fabiana Liuzzi. "Amo a Estelita y voy a recuperarla", dijo desde la tapa de la revista Paparazzi, que él mismo dirige.

"La verdad es que no la estoy pasando bien, pero me la banco", dijo Ventura, quien aclaró que, pese a que se fue a vivir a la casa de sus padres, su apoyo es la familia. "Ayer con mis hijos estuvimos compartiendo el postre y un café. Vamos a ir juntos a la cancha, a ver un partido de Lanús; esta mañana pasé por casa", aseveró.

El conductor dijo que "sería el primero en reconocer a un hijo", al enfrentar los rumores sobre su supuesta paternidad con Fabiana Luizzi: “Ahora lo más importante es la salud de un bebito que está luchando por su vida”, advirtió.

En cuanto a su familia, destacó: "Tengo 25 años de mi vida con Estela. La mitad de mi vida la pasé con la misma mujer, que es la madre de mis dos hijos. Le guste a quien le guste, ella y mis hijos van a ser mi familia hasta que me muera".

"Hay etapas en las que estaré bien, hay etapas en las que no estaré tan bien, pero ella en ningún momento va a dejar de ser la mujer más importante de mi vida", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario