sin_seccion

Se mantiene el alerta meteorológico y la temperatura y humedad muy altas en Rosario

Sigue vigente la advertencia del Servicio Meteorológico Nacional por la probabilidad de que ocurran tormentas fuertes en la ciudad y en el centro y sur de la provincia. 

Jueves 30 de Julio de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta meteorólogico lanzado al mediodía por tormentas fuertes para Rosario, la zona sur y centro de Santa Fe y las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, este de la Pampa, San Luis, y las zonas de río de La Plata, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata. Mientras tanto, se mantienen las condiciones de temperatura y humedad altas en la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional "el área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía de mañana por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradulamente de oeste a este".

Para mañana, en tanto, se prevé una mínima de 17 y una máxima de 24ª, con lluvias y tormentas por la mañana y por la tarde. Para el sábado se estima una baja sensible de la temperatura, con una mínima que rondará los 7º y una máxima de 22 y tiempo inestable, mientras que para el domingo mínima y máxima seran de 12 y 21º, respectivamente, con tiempo inestable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario