sin_seccion

Russo: "El gol de Zárate y la expulsión fueron determinantes"

El DT canalla no hizo mucha autocrítica  y dijo que en Central "no estamos acostumbrados a este tipo de partidos".

Sábado 26 de Abril de 2014

El entrenador de Rosario Central justificó la goleada que sufrió esta noche su equipo ante Vélez por 4 a 1 en "el gol de Zárate y la expulsión (de Encina)".

"La expulsión (de Encina) es determinante. Es muy raro que lo haga a un metro del línea. La quiero ver de nuevo a la jugada. Y Mauro fue un jugador determinante. Esas son las claves (de la derrota). Estoy contento por el segundo tiempo con uno menos y después el rival se potencia. Duele porque no estamos acostumbrados a este tipo de cosas", indicó en el diálogo con la prensa.

"Siempre la culpa es mía. Después quedan cosas para ver y errores para corregir", amplió el orientador táctico auriazul.

Consultado si se había sorprendido por el desarrollo indicó que "con uno menos cuesta, tuve que sacrificar un volante. Tácticamente era lo que correspondía. No estamos acostumbrados a este tipo de partidos".

"Con uno menos era la forma de jugar. En el segundo tuvimos mucho la pelota y generamos alguna situación de gol. Pero nos vamos en deuda con nosotros mismos", amplió.

Sobre si había sido la derrota más dolorosa de los últimos tiempos indicó que "hubo derrotas en el torneo pasado que nos dolieron un poco más. Pero esto es muy simple, te caés y te tenés que levantar permanentemente. El fútbol no te da tiempos. Esto es examen permanente".

"El primer gol, es mérito de un jugador distinto" como Mauro Zárate "soy el primero que lo recalco", abundó el DT sobre si había habido distracciones en el primer tanto velezano.

Cuando se le preguntó si el equipo se había relajado, Russo respondió que "ni un día somos tan buenos ni otros somos tan malos. Este equipo lo que menos tiene es relajación porque siempre estuvo fuerte de la cabeza. No busquemos otro tipo de situaciones y de cosqas. Nos encontramos con un aprtido raro de entrada".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario