sin_seccion

Rossi dijo que la relación entre Nación y provincia es "buena"

El diputado del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se refirió a la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer a Santa Fe y remarcó el marco de respeto entre los mandatarios.

Martes 13 de Noviembre de 2012

El diputado nacional del Frente para la Victoria y jefe de la bancada oficialista, Agustín Rossi, se refirió esta mañana a la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Villa Constitución donde inauguró una planta de laminados de acero y anunció la ampliación de otras plantas industriales. 
 
En diálogo con el programa “La mañana rosarina” de La Tres, el diputado kirchnerista remarcó especialmente el marco de mutuo respeto desde el punto de vista institucional en el que transcurrió el encuentro entre la presidenta y Antonio Bonfatti, “como ocurre con todos los gobernadores de las provincias”.
 
En ese sentido dijo que “una cosa es la correcta relación institucional entre el gobierno provincial y nacional y otra es la mirada que tenemos desde el Frente de la Victoria en Santa Fe sobre la gestión de Bonfatti y todo lo que ha sido el 'narcoescándalo', en ese tema nuestra mirada es crítica sobre todo lo que ha sucedido con Tognoli”.
 
Igual señaló que en el conflicto policial “la situación no se ha modificado, no veo que haya o que exista algún movimiento al respecto”.
 
Rossi además calificó como “altamente positivos” los anuncios que vino a realizar la presidenta. 
 
“La fábrica que estuvimos inaugurando en Villa Constitución tiene una doble característica para reflexionar, ya que la Argentina había dejado de fabricar chapas navales en 1972 y desde esa época todo lo que era chapas para barcazas se importaban directamente desde Brasil”.
 
La empresa Laminados Industriales “es la segunda planta en Latinoamérica que se abre y Argentina vuelve a participar activamente como es la industria naval, es un motivo para celebrar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario