sin_seccion

Reunión clave para tomar medidas después del tiroteo en el hospital Saenz Peña

Referentes municipales y autoridades del efector público se reunieron después del tiroteo registrado el último fin de semana en el hospital de zona sur.

Jueves 29 de Noviembre de 2012

Autoridades municipales y del hospital Roque Saenz Peña acordaron tomar medidas preventivas "urgentes" después del tiroteo ocurrido el pasado fin de semana en el efector público. No obstante, se insistió con la colocación de detectores de metales para evitar el ingreso de armas de fuego al lugar.

El cónclave se llevó a cabo hoy entre representantes del Sindicato Municipal de Rosario, la secretaria de Salud municipal, Adela Armando, directivos, personal de enfermería y médicos del Roque Saenz Peña y miembros de Amra, quienes pactaron tomar "medidas preventivas urgentes" ante la situación.

"Se resolvieron reformas edilicias urgentes y habilitar a partir de ahora una o dos puertas solamente de ingreso para el público", señaló el gremialista Antonio Ratner, que calificó la reunión como "positiva" y agregó que "todas estas reformas se harán dentro del marco de Higiuene y seguridad".

Asimismo, el dirigente gremial insistió con la puesta en funcionamiento de detectores de metales "para evitar el ingreso de armas en los hospitales", pese a que esa medida no tendría amparo por parte del gobierno provincial y municipal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario