sin_seccion

Rescatan de las aguas del río Paraná una camioneta que habría caído hace un mes

La Chevrolet S-10 sería la que era buscada en rastrillajes de buzos tácticos por la zona desde mediados del mes pasado, cuando se precipitó al Paraná tras el descuido de una pareja.

Martes 13 de Agosto de 2013

Una camioneta Chevrolet S-10 fue rescatada esta tarde de las aguas del río Paraná en la zona de Costa Alta.

Desde la Prefectura Naval delegación Rosario no dieron mayores detalles sobre el operativo de izamiento del vehículo que tuvo lugar en la zona norte de la ciudad alrededor de las 16 de esta tarde.

Esta camioneta sería la que era buscada en rastrillajes de buzos tácticos por la zona desde mediados del mes pasado, cuando se precipitó al Paraná tras el descuido de una pareja que había estacionado el vehículo frente al río para prodigarse amor.

La noticia se conoció el martes 16 del mes pasado y había ocurrido 4 días antes cuando una pareja rosarina disfrutaba de un placentero momento adentro de su camioneta en las proximidades del río Paraná.

El vehículo, sin el freeno de mano puesto, cayó al agua en un sector del balneario La Florida, aunque la pareja cuando la Chevrolet comenzaba a desplazarse logró saltar antes de que se hundiera en el agua.

Luego de denunciarse el hecho, buzos tácticos comenzaron rastrillajes para dar con la camioneta, debido a que existía el temor que obstaculizara el canal de navegación, algo que no ocurrió hasta esta tarde, en la que fue izado desde el fondo del río.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario