sin_seccion

Puntajes individuales de millonarios y xeneizes

El delantero uruguayo Rodrigo Mora fue el punto más alto de River en el superclásico ante Boca, seguido por Leonardo Ponzio y Germán Pezzela, ambos un escalón más abajo. En un superclásico donde Boca estuvo muy lejos de mostrar buen juego, lo más destacado fue el esfuerzo realizado por Rolando Schiavi, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

Domingo 28 de Octubre de 2012

El delantero uruguayo Rodrigo Mora fue el punto más alto de River en el superclásico ante Boca, seguido por Leonardo Ponzio y Germán Pezzela, ambos un escalón más abajo. Este el detalle de la actuación de cada jugador millonario:

Marcelo Barovero (5): El arquero “millonario” se mostró seguro y firme durante la mayor parte del partido, aunque pareció salir tarde y mal en el gol de Erviti.

Gabriel Mercado (5): Al igual que el resto de la defensa, estuvo sólido hasta los últimos minutos, cuando Boca reaccionó. No realizó sus tradicionales proyecciones.

Germán Pezzella (7): El mejor del fondo “millonario”. Ganó la mayoría de las veces de cabeza, sobre todo ante Silva.

Jonathan Bottinelli (5): Hizo un buen partido, anulando a Viatri. Sin embargo, en la última jugada perdió la marca y Erviti facturó.

Carlos Sánchez (5): Una de cal y una de arena. Dio la habilitación del segundo gol y se proyectó, pero estuvo flojo en el retroceso y la marca.

Leonardo Ponzio (7): Gran primer tiempo. Conductor del equipo y eje para sus compañeros. Autor del primer gol por una “avivada” suya. En el complemento se desinfló y eso afectó al equipo.

Ezequiel Cirigliano (5): Buen primer tiempo, acoplándose con Ponzio. En el complemento se desdibujó y cayó presa del nerviosismo.

Ariel Rojas (4): Ingresó en el inicio por Aguirre. No le encontró al vuelta al partido. Lento e impreciso, cometió muchas faltas.

David Trezeguet (4): Fuera de ritmo, le costó el partido desde lo físico. No pudo acoplarse al juego colectivo.
Rodrigo Mora (8): Gran actuación. Rápido, movedizo, picante en ataque. Autor de un gol que pudo ser consagratorio, de no ser por el resultado final.

Leandro González Pirez (4): Tuvo que jugar de lateral izquierdo por la lesión de Funes Mori. Arrancó bien, pero cometió un infantil penal a Acosta, que permitió la levantada de Boca.

Ramiro y Gabriel Funes Mori y Martín Aguirre no jugaron los minutos suficientes para ser calificados.

Puntaje de los visitantes

En un superclásico donde Boca estuvo muy lejos de mostrar buen juego, lo más destacado fue el esfuerzo realizado por Rolando Schiavi, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Este es el detalle de la actuación de cada jugador xeneize:

Agustín Orion (4): Un error suyo le costó a Boca el primer gol. Después estuvo varios minutos nervioso. Se reivindicó en el final al tapar un mano a mano a Mora.

Emiliano Albín (3): Flojo en la marca, muy impreciso con la pelota. Intentó proyectarse, pero fue “comido” por la marca.

Rolando Schiavi (6): Pese a las limitaciones físicas, nunca bajó los brazos. Le tocó lidiar con un intratable Mora. Fue el corazón de un Boca opaco.

Guillermo Burdisso (5): Hizo un buen primer tiempo, cuando River se venía por todos lados. En el complemento se lo vio nervioso y erró mucho.

Clemente Rodríguez (4): Flojo en la marca, no pudo con Mora y Sánchez. Lejos de su nivel. Salió en el entretiempo.

Cristian Chávez (4): Nunca encontró su lugar en el campo. Impreciso. Levantó un poco en el segundo tiempo, pero fue reemplazado.

Leandro Somoza (5): Al igual que Schiavi, mostró temple y no bajó los brazos nunca. A su favor: estuvo muy solo en la marca en la mitad de la cancha.

Walter Erviti (6): Empezó jugando por derecha, luego se volcó a la izquierda. Lejos de su nivel. No es un detalle menor que buscó hasta el final. Apareció en el punto del penal para empatar el partido.

Juan Sánchez Miño (5): En el primer tiempo fue el más preciso de Boca, desbordó en un par de ocasiones y lanzó buenos centros. En el segundo tiempo bajó su nivel. Se retiró lesionado.

Lucas Viatri (3): Muy flojo, displicente con el balón. Frágil en la pelea. Jugó muy por debajo de su potencial.

Santiago Silva (7): Impreciso igual que sus compañeros, pero yendo siempre para adelante pese al resultado adverso. Pateó el penal cuando la pelota “quemaba” y habilitó a Erviti en el segundo gol.

Lautaro Acosta (6): Le aportó frescura y entusiasmo a un equipo que se había mostrado pálido. Le convirtieron el penal que culminó en el 1-2.

Nicolás Colazo (6): Otro buen ingreso desde el banco. Se ánimo a romper la monotonía y mostró buenas proyecciones por la banda izquierda.

Leandro Paredes: jugó poco tiempo para ser calificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS