sin_seccion

Multaron al dueño del auto que manejó un chico de 11 años por la autopista

El hombre que viajaba en el vehículo, junto al padre del chico, fue multado con 12 mil pesos. "Había poco tránsito", justificó el papa del nene, que manejaba por la autopista Buenos Aires-La Plata.

Lunes 04 de Agosto de 2014

El dueño del auto que ayer fue manejado por un nene de 11 años por la autopista Buenos Aires-La Plata recibió una multa de 12 mil pesos. El hombre iba en el vehículo junto al padre del menor, de 48 años, cuando fue detenido por efectivos de Seguridad Vial bonaerense, que habían sido alertados por otros automovilistas de que el chico iba al volante.
 
Los dos adultos, que viajaban en un Ford Cortina del año 1979, con caja automática, de patente uruguaya, fueron demorados en un destacamento policial de la zona y luego liberados, a la vez que el auto fue secuestrado y se dio intervención a la Justicia de Faltas. 
 
El comisario Fabián Blanco informó que, al ser demorado, el padre dio "como excusa que había poco tránsito" a esa hora en la autopista y por eso "le permitió a su hijo conducir". Además, contó "que estaba separado de la mamá (del chico) y como para darle un regalo accedió" a que condujera el vehículo. 
 
Los dos hombres se mostraron arrepentidos ante la Policía y dijeron que no habían tomado conciencia del riesgo al que se habían expuesto. El caso quedó en manos del juez de Faltas en turno, que ordenó el secuestro del vehículo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS