sin_seccion

Lunari: "La derrota puede catalogarse como injusta"

El DT interino rojinegro lamentó que "si hubiéramos tenido puntería lo definíamos y hoy estaríamos hablando de una gran victoria".

Miércoles 16 de Abril de 2014

"Todas las derrotas traen de la mano un importante sentimiento de frustración e impotencia. Pero la que sufrió Newell’s potencia esas sensaciones, ya que puede catalogarse como injusta por lo que ofreció cada protagonista dentro del campo de juego", dijo Ricardo Lunari en la conferencia de prensa pospartido.

Con la derrota consumada ante los sabaleros, el DT interino rojinegro lamentó que "si hubiéramos tenido puntería lo definíamos y hoy estaríamos hablando de una gran victoria".

Ante la consulta sobre si este tipo de rivales son los que mas complican a Newell's, Lunari indicó: "Nos hacen jugar incómodos porque tenemos la pelota pero cuando se meten atrás es muy difícil entrar, nosotros rompimos pero no supimos aprovechar las chances".

También reconoció que "quizás los cambios fueron pensados en función ofensiva y al quedar con uno menos eso nos condicionó mucho".

El ex volante rojinegro recalcó que "la identidad que tiene Newell's no la cambia nadie, se jugó a lo que se venía jugando, pasa que cuando tiene contundencia es una cosa y cuando no tiene puntería es otra".

También se refirió al futuro inmediato: "Quedan 5 partidos y hay tiempo para trabajar a pesar de los lesionados y las expulsiones, que quizás sirvan para empezar a ver chicos. Seguramente algunos chicos de reserva van a tener alguna oportunidad".

Por último y respecto de su continuidad sostuvo: "Tomamos esta oportunidad como algo muy importante, es un orgullo muy grande", concluyó Lunari.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario