sin_seccion

Luis Ventura le contestó a Calamaro y amenazó con "hablar"

El director de Paparazzi le contestó a Calamaro luego de los polémicos dichos del músico a raíz de una nota publicada en la última semana. Aseguró que todo lo que dicen en la revista es cierto.

Lunes 13 de Agosto de 2012

En su última edición, Paparazzi publicó que Andrés Calamaro atraviesa una crisis con Micaela Breque y que no desea separarse. Dicho medio aseguró que el cantante le dijo a su pareja: “Si me dejás, me mato”.

El cantante utilizó la red social Twitter para aclarar que sigue felizmente en pareja con la modelo y se despachó contra Luis Ventura y Jorge Rial.

"No hay piedad para los miserables. Somos la pareja más solida y apasionada del mundo mundial. Unidos para siempre. Love is strong", excribió Calamaro. "Son macaneadores. Estoy mejor que bien con la vida. Perfectamente unidos con Miqui para el resto de la vida. Indestructibles. The best. No soy una persona. Somos dos", dijo Calamaro.

"Los chimenteros atraen entierros y velorios, intoxicación con gas y fealdad. Nosotros somos ángeles en éxtasis total. Milk Shake. El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente", sentenció.

"Estamos juntos, dormimos juntos, despertamos juntos y desayunamos juntos. Y todo lo demás también. Crisis, ¿qué crisis?", se preguntó.

Lo cierto es que el sitio PrimiciasYa.com dialogó con Luis Ventura, y le respondió al cantante: “Ante todo me llama la atención de lo que dice Andrés. Pero lo tomo de quién viene. Él esta acostumbrado a escribir muy buena poesía para ponerle música, en eso no lo voy a cuestionar porque en eso es un gran creativo, y que muchas veces no lo entiendo cuando se desdobla y aparece asesinando gente en España, puteando a los uruguayos en Uruguay y engañando a la madre de sus hijos en Chile”, dijo el periodista.

Luego agregó: “El primer amarillo es él, que maneje la música porque lo hace muy bien y que lo amarillo me lo deje a mí”.

Por último, manifestó: “Yo no me voy a poner a analizar lo que él quiera decir. Paparazzi tituló, escribió y no se mueve ni un milímetro de lo que publicó. Por su tranquilidad, que no me haga hablar, dejemos las cosas ahí”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario