sin_seccion

Los medios españoles contra Messi: "Fue el que menos corrió"

Tras la eliminación de Barcelona de la Liga de Campeones, los portales destacaron el bajo nivel de La Pulga, que no convierte hace cinco partidos.

Miércoles 13 de Abril de 2016

Habituado a recibir elogios, esta vez Lionel Messi debió soportar estar del otro lado. Tras la eliminación de Barcelona de la Liga de campeones a manos de Atlético de Madrid, buena parte de los dedos acusadores apuntaron a La Pulga.

"Si el tridente no funciona está claro que este Barcelona no funciona", arremetió Sport, sin olvidar que el rosarino lleva "cinco partidos seguidos sin marcar".

"Su último gol lo marcó con la selección argentina contra Bolivia", apuntó más abajo, y en otro título fueron incluso más allá de lo estrictamente deportivo y apuntaron a lo físico: "El Barcelona desmiente que Messi esté jugando con molestias musculares".

As, mientras tanto, sostuvo que Messi se mostró "errático, desaparecido, en 45 minutos sólo apareció dos veces", aunque tuvo que reconocer que "tampoco el resto estaba mejor".

El diario El País resaltó que Barcelona "sin Messi no tiene fútbol" y subrayó que Iniesta fue "el único jugador reconocible en el Calderón".

La Información no tuvo piedad con La Pulga: "Messi fue el que menos corrió".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario