sin_seccion

Los médicos someterán a votación la nueva propuesta salarial

Amra recibió una oferta de mejora salarial que ronda el 20% para marzo y diez por ciento más en julio. Todos los afiliados pueden votar si aceptan o no el acuerdo en los distintos efectores.

Martes 08 de Marzo de 2016

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que en el día de la fecha se recibió la nueva propuesta salarial por parte de los funcionarios del Ministerio de Salud provincial en el marco de la discusión paritaria del corriente año.

La misma consta de un aumento del 20% (entre 19% y 21% según antigüedad) para el mes de marzo y otro de 10% para el mes de julio totalizando un valor aproximado del 30% (variable según antigüedad). El mismo se conformaría con un aumento del básico del 26,5%, un incremento del grado profesional del 1% y una suma no remunerativa de $ 750 (materia de actualización) para el personal de menor antigüedad.

Por otra parte se otorgaría una suma fija por el mes de febrero de $ 1500 para el cargo de 24 horas proporcional a la carga horaria.

La Comisión Directiva del Gremio ha decidido exponer dicha propuesta a todos los afiliados sometiéndola a votación en los distintos efectores mediante los delegados y así definir democráticamente si se acepta o se rechaza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario