Lizy Tagliani es la revelación de este año en "ShowMatch". Fueron un poco más de dos meses en que que hizo reir en la pista de Bailando por un sueño, suficientes para lograr el cariño del público que la acompañó convirtiéndola en una de las imbatibles. Pero ayer se cruzó en el teléfono con Peter Alfonso y quedó fuera del certamen.
El aquadance representó el mayor de los retos para Lizy, quien ya de por sí carecía de experiencia en la pista de baile para cualquier tipo de danza. A pesar de los propios miedos y prejuicios, la chica transformista, como Tagliani se define, se empapó sin vergüenza.
El resultado fue que alcanzó el 43.09 por ciento de los votos y un aluvión de apoyos en las redes sociales.
Lizy se despidió del certamen con una poesía: "El último minuto de mi vida, en sesenta segundos vividos, lo pienso aprovechar en esas cosas que nunca he realizado o dicho. Diez segundos serán para recordarte y diez para olvidarme de tu olvido, y los diez que harán medio minuto para reconocer que te he querido. Diez segundos serán para mis viejos, los grandes seres que he tenido. Diez para toda la gente que gracias al escenario he conocido. Y los últimos diez, los ya jugados, los que se lleven mi último suspiro para pedirte, Dios amado, perdón por los errores cometidos".
En el ritmo del aquadance, seis parejas habían quedado sentenciadas: Noelia Pompa y Facundo Mazzei, que fueron salvadas por el jurado el martes, Eleonora Cassano, Mora Godoy y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.
Noelia y Mora ya bailaron el ritmo del merengue, que comenzó el jueves y están entre los diez mejores del certamen.