sin_seccion

Le robaron las prótesis a un pequeño de tres años y ahora no puede caminar

Nicolás, el pequeño que nació sin piernas, tiene que movilizars en silla de ruedas. "Es algo que nos costó mucho conseguir, algo que se trae de afuera del país", dijo el padre del chico. Mirá el video. 

Martes 06 de Enero de 2015

Las prótesis de Nicolás, un chico de tres años que nació sin piernas y que necesita de esos elementos ortopédicos para caminar, le fueron robadas y el pequeño ahora está sobre una silla de ruedas.

Alejandro Galván, padre del niño, contó que el robo ocurrió el viernes cuando un empleado de la ortopedia llevaba el dispositivo al técnico para hacerle “un pequeño mantenimiento”.

“Pasaron dos personas en una moto y le arrebataron la prótesis de Nicolás”, contó el padre del pequeño visiblemente acongojado, y añadió: “Estamos pidiendo por favor si la pueden devolver. Es algo que nos costó mucho conseguir, algo que se tiene que traer de afuera del país, y algo muy especial para él porque él la usa para caminar”.

“Yo pienso que no porque sino no lo hubieran hecho”, aseguró Galván, al ser consultado sobre si creía que los ladrones sabían lo que estaban robando. “Tengo una esperanza que se les ablande el corazón y que la dejen en algún lado”, concluyó. 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS