sin_seccion

Le predicen la muerte a Aníbal Pachano, sólo porque le dio su apoyo político a Sergio Massa

Alex Feryre, titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, criticó duramente al bailarín en Twitter por sus declaraciones sobre el HIV y se desató una fuerte polémica.  

Martes 14 de Octubre de 2014

No hace falta una hoguera para encender a Aníbal Pachano. Bastó un tuit de Alex Freyre, el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, en el que predijo la muerte del bailarín para que desatar la polémica. Y no es para menos, sus palabras fueron hirientes.

"En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", escribió Freyre, en Twitter, y sin esperar respuesta siguió: "RT si cuando no se entreguen más medicamentos, Pachano también morirá FAV si crees que la Obra Social de Actores podrá cubrírselos".

Lejos de atenuar sus críticas, Freyre redobló la apuesta cuando fue consultado por la prensa del corazón. "Pachano está haciendo política, apoyando a un candidato. En ese objetivo, desinforma sobre el HIV", enojado por el apoyo que le dio el bailarín a Sergio Massa.

"En una nota, dijo que va a ganar la plata que ganó en un juicio para comprar medicamentos. De esta manera, da a entender que hay faltantes de medicamentos contra el HIV. Desinforma de forma peligrosa", explicó el militante por los derechos de las minorías sexuales.

Asimismo, disparó: "Con el candidato que apoya Pachano va a haber falta de medicamentos, por eso puse ese tuit. Nunca le desee la muerte a Pachano. La salud es una cuestión de política, no de buena voluntad. Está diciendo que faltan medicamentos. Es una alarma terrible. Es una barbaridad lo que dijo Pachano".

La respuesta de Pachano no se hizo esperar. Y fue contundente: "Freyre es un mamarracho, una rata inmunda. Es un tipo tan obvio, diciendo las ridículas cosas que dice. Freyre es un represor democrático. Es lo mismo que un milico. No es peor cosa que una mariquita buscando cámara, estaba sentada en intrusos como la reina del Olimpo, rata inmunda".

"Mamarracho irrespetuoso, ¿me pronosticás la muerte?, no escupas al cielo", disparó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario