sin_seccion

Las cremas para el sol le jugaron una mala pasada a Luis Miguel

 El famoso cantante ama el sol y tener su piel dorada es su perdición. En esta oportunidad, esquivó el bronceado playero y recurrió a las conocidas cremas artificiales, sin imaginar que algún paparazzi lo estaria espiando.  ¡ Flash....!

Jueves 16 de Agosto de 2012

 Piel dorada, trajes impecables, sonrisa amplia y dientes perfectos. Así se lo suele ver a Luis Miguel en cada evento, show, recital o foto en la que aparece.

Sin embargo, esta vez el sitio TMZ lo dejó en offside. Coqueto como pocos, Luismi -al parecer- no pudo tomar sol y relajarse en una reposera -o lonita- cerca del mar, tal como tanto ama hacer.

Entonces,decidió aplicarse una crema autobronceante, sin calcular que al final de la velada en un restaurant cubano de Hollywood, estaría transpirado y aquellas gotitas de sudor barrerían con el color de su cara y torso.

Luismi, que tenía un estricto traje gris, con corbata negra y pañuelo rojo en el saco, no se percató que su impoluta camisa blanca había quedado toda desteñida por el producto que se aplicó en su rostro. ¡Un verdadero papelón!

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario