sin_seccion

La madre de Nisman declaró ante la fiscal que la puerta de servicio tiene dos cerraduras

Sara Garfunkelr, que prestó hoy declaración testimonial ante la fiscal Viviana Fein, aclaró que la puerta de servicio del departamento de su hijo tenía dos cerraduras y una estaba con llave. El cerrajero había declarado que esta abierta. 

Jueves 22 de Enero de 2015

La madre del difunto fiscal federal Alberto Nisman declaró hoy como testigo y aseguró que la puerta de servicio del departamento en el que vivía el funcionario tenía dos cerraduras y una de ellas estaba con llave.

Se trata de Sara Nisman, quien al ingresar al departamento del fiscal el domingo por la noche, en la torre Le Parc de Puerto Madero, lo encontró a su hijo con un disparo en la cabeza y ya sin vida en el baño.

La mujer declaró como testigo hoy ante la fiscal de instrucción Viviana Fein, y confirmó que la cerradura inferior no estaba cerrada con llave, pero la tenía puesta del lado de adentro; en tanto que la superior sí contaba con la cerradura activada.

El cerrajero que permitió ingresar al departamento del fiscal Alberto Nisman afirmó hoy que la puerta de servicio tenía la llave “puesta por dentro”, pero que no estaba accionada, por lo que sólo le tomó unos minutos abrirla.

“La llave estaba puesta”, indicó el cerrajero de nombre Walter, quien precisó que debió empujarla para que cayera y eso le permitió abrir fácilmente la puerta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS