sin_seccion

La ex mujer de Nisman dijo que no puede hacer conjeturas sobre la muerte del fiscal

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado se presentó pasado el mediodía en la fiscalía de Viviana Fein. 

Martes 20 de Enero de 2015

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman, llegó esta tarde a la fiscalía para declarar en el marco de la causa por la muerte de su ex marido.

“No puedo hacer conjeturas”, dijo la magistrada antes de ingresar a la fiscalía de Viviana Fein, quien tiene a su cargo la pesquisa por la “muerte dudosa” de Nisman.

Fuentes judiciales confirmaron que Arroyo Salgado fue aceptada como querellante en la causa en representación de las dos hijas que tuvo con Nisman, lo que pidió ni bien llegó al país.

Vale recordar que la pareja se separó hace poco más de dos años atrás. Tienen dos hijas, la menor, que viajó a Europa para celebras sus 15 años, estuvo con su padre antes que denunciara a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  

Arroyo Salgado llegó a la Argentina esta mañana procedente de Europa. Días atrás, había viajado de urgencia a Madrid para encontrarse con su hija de 15 años, porque su ex marido había resuelto volver de improviso al país. .

Nisman interrumpió el viaje para presentar su denuncia contra la presidenta, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS