sin_seccion

La defensa y quién va por Maxi, las dudas de Lunari para visitar a Arsenal

El entrenador confirmó que La Fiera no integrará la delegación que viajará mañana a Buenos Aires. Milton Casco podria desempeñarse como lateral derecho.

Viernes 02 de Mayo de 2014

Maximiliano Rodríguez, quien está recuperado de una lesión muscular, no será finalmente de l partida entre Arsenal y Newell's, el domingo a las 17, tal cual lo confirmáo el enrenador Ricardo Lunari este mediodía.

La Fiera participó de la práctica de fútbol y pese a que el delantero respondió, todo parecería indicar que la idea de llegar sin ningún tipo de problemas físicos al Mundial de Brasil es prioritario. "NO queremos que le pase nada", resumió Lunari sobre la situación del atacante leproso.

El propio Lunari dijo que las alternativas podrían ser los ingresos o de Martín Tonso o de Fabián Muñoz.

En tanto, ante las ausencias confirmadas de Marcos Cáceres -afectado por una fibrosos muscular- y de Enzo Belosom -con una sobrecarga-, una de las alternativas es que Horacio Orzán ocupe esa plaza y que Milton Casco retorne a su posición habitual. Otra posibilidad es que Casco pase a jugar como lateral derecho y el que continúe como titular por izquierda sea Franco Lazzaroni.

En consecuencia, un probable equipo rojinegro para visitar a Arsenal sería con: Guzmán; Orzán o Casco, Víctor López, Heinze y Casco o Lazzaroni; Banega, Villalba y Bernardi; Figueroa, Ponce y Muñoz o Tonso.  

La lista de concentrados para el partido dle domingo es la siguiente: Guzman, Gabbarini, Ortiz, Víctor López, Casco, Lazzaroni, Cristian Díaz, Heinze, Villalba, Orzán, Banega, Bernardi, Castro, Ponce, Muñoz, Trezeguet, Isnaldo, Figueroa, Tonso y Héctor Fertoli.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario