sin_seccion

Jésica Cirio recuperó la valija perdida, pero no todo su contenido

Después de revisar el contenido de la maleta, la joven se dio cuenta de que le faltaban sus prendas íntimas. "Estoy esperando que revisen las filmaciones de las cámaras de seguridad", confesó confiada de que puede recuperar el faltante. 

Viernes 13 de Julio de 2012

La alegría a Jésica Cirio le duró poco, casi nada. Si bien confesó estar complacida porque le habían devuelto la valija que que había dejado olvidada en un taxi, en su regreso de Aeroparque, ahora que revisó su contenido se dio cuenta de un faltante inesperado.

“Un taxi se llevó mi valija. Llegué de Córdoba, me tomé un taxi de ahí. Me llevó hasta mi casa, me reconoció. La valija me la subieron en el asiento de adelante y me bajé y el taxista se fue. Yo me bajé y ahí me dijo que le había dado mal la plata. Faltaban diez pesos y yo creía que le había dado cien. Me bajé pensando en eso, llamo al ascensor y cuando me doy cuenta que me faltaba la valija, vuelvo y ya se había ido, nos relataba la modelo.

Y agregaba: “Hice la denuncia y ahora estoy yendo a que revisen las filmaciones de las cámaras de seguridad porque está todo registrado. Uno para eso no se toma los taxis de la calle. Se toma los de ahí para estar más seguro”.

Pero el martes pasado, Cirio, fue convocada para retirar su valija y, ¡oh, sorpresa!; al revisar el contenido de la misma, Jesi descubrió la total ausencia de su ropa interior, entre bombachas y corpiños.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario