sin_seccion

En Chile afirman que Berizzo tiene todo arreglado con la Católica y que llevaría jugadores de O'Higgins

Lo indicó hoy el diario El Mercurio. El ex ayudante de Marcelo Bielsa, por su parte, dijo que hasta junio no hablará con nadie.

Martes 22 de Abril de 2014

Pese a que el presidente de O'Higgins de Rancagua, Ricardo Abrumohor, todavía mantiene chances de seguir contando con los servicios de Eduardo Berizzo, versiones de prensa chilenas aseguran que el Toto -uno de los candidatos para dirigir a Newell's- tendría todo arreglado para hacerse cargo de la Universidad Católica.

Bajo el título "Berizzo quiere en la UC a tres jugadores de O'Higgins", el diario El Mercurio asegura que "El entrebnador argentino está viviendo suys últimos días en la tienda de Rancagua", al ciudad sede del equipo celeste.

Según el periódico santiaguino, el acuerdo de palabra que tendría Berizzo con el ex arquero de Rosario Central y la Católica ya ctaula manager del equipo cruzado, José María Buljubasich, haría que el arribo del DT sea inminente.

Es más, según el diario el Toto pretendería llevar al equipo cruzado a los defensores Mariano Uglessich -ex Vélez Sarsfield- y Benjamín Vidal, además del volante Luis Pedro Figueroa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario