sin_seccion

El vicepresidente Boudou viene a Rosario el viernes para el homenaje a Elías Soso

Se confirmó la presencia del vice de la Nación a la cena que se hará en el Salón Metropiolitano luego del traspaso formal de autoridades en la Asociación Empresaria de Rosario.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

El vicepresidente de la Nación Amado Boudou confirmó su presencia en nuestra ciudad el viernes próximo para asistir al traspaso formal de autoridades en la Asociación Empresaria de Rosario y un homenaje al dirigente Elías Soso, titular saliente de la entidad.

El ex ministro de Economía estará presente pasado mañana en el Salón Metropolitano, donde a partir de las 21 habrá una cena de homenaje a Soso, histórico dirigente que condujo la Asociación Empresaria durante 30 años.

La cena se llevará a cabo luego del traspaso formal de autoridades de la entidad, que fueron elegidas en asamblea de socios el viernes pasado, siendo Ricardo Diab el nuevo presidente de los empresarios rosarinos.

El histórico dirigente empresario había revelado que tras dejar la conducción de la asociación se dedicará a la formación de nuevos dirigentes "para los tiempos que vienen".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario