sin_seccion

El municipió ya labró 120 multas por pegatinas ilegales de campañas electorales

El funcionario Pablo Seghezzo señaló que las multas oscilan los 900 pesos por cada afiche que viole el código vigente de higiene urbana y puede llegar a superar los 20 mil pesos.

Miércoles 21 de Enero de 2015

La secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio indicó hoy que ya se labraron más de 120 multas por pegatinas ilegales en el mobiliario público y privado en torno a las campañas electorales de los diferentes candidatos a las próximas elecciones de este año.

El titular de la cartera municipal, Pablo Seghezzo, señaló que las multas oscilan los 900 pesos por cada afiche que viole el código vigente de higiene urbana y puede llegar a superar los 20 mil pesos según en cada caso.

"Del viernes pasado a la fecha tenemos más de 120 actas realizadas por las pegatinas, las cuales son sancionadas por el Tribunal de Faltas. Cada acta se acumula y hay algunos casos que las mismas alcanzan los 20 mil pesos", señaló Seghezzo en el noticiero de Canal 5.

El funcionario municipal consideró un "contrasentido muy grande de parte de una persona que se está candidateando para ocupar un cargo público que haga propaganda con pegatinas ilegales y vandalizando el espacio público y el privado. Les pido que repiensen esa situación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS