sin_seccion

El festival solidario Fuerza Rosario recaudó casi 450 mil pesos para los damnificados de la tragedia

Más de diez mil personas pagaron su entrada para colaborar con los que perdieron todo en Salta al 2100, y le dieron un lleno total a las instalaciones del Metropolitano.

Lunes 19 de Agosto de 2013

El festival solidario Fuerza Rosario recaudó 445.180 pesos, que serán destinados a los damnificados de la tragedia de Salta 2100.

El monto recaudado surge de la venta de más de 10.500 entradas, con lo que se colmó la capacidad del salón Metropolitano en el festival que reunió a artístas de todos los géneros que quisieron aportar su granito de arena.

Así, pasaron por el escenario Cielo Razzo, Vilma Palma, Macaferri y Asociados, Alejandro Lerner, Raúl Lavié y Cristian Amado, se esperaba la presentación de los uruguayos de La Vela Puerca, cuando los organizadores mostraron un cheque gigante simbolizando el monto recaudado.

Todo el dinero reunido será depositado en la cuenta única de la Fundación del Banco Municipal de Rosario, que se abrió inmediatamente luego de la tragedia para ayudar a las víctimas.

Luego, algunas de las familias que se quedaron sin hogar en la tragedia subieron al escenario para agradecer a la gente, que le respondió con el grito de "Fuerza Rosario".

Para el cierre del festival están previstos los sets de León Gieco y Víctor Heredia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario