sin_seccion

Echarri criticó a Ivo Cutzarida por haber hablado de forma visceral de la inseguridad

El actor, quien dijo no estar arrepentido de haber manifestado su adhesión al proyecto kirchnerista, advirtió: "Creo que hay que ser cuidadoso a la hora de transmitir ideas".

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Pablo Echarri, uno de los actores que confesó públicamente su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, defendió el compromiso de los actores con sus ideas políticas, inclusive a Ivo Cutzarida, quien días atrás aseguró que "al que sale a armado a robar hay que hacerlo mierda".

Hoy, en "Desayuno americano", el programa que conduce Pamela David en la pantalla de América, Echarri ratificó su apoyo al kirchnerismo y aseguró: "No me arrepiento de haber contado mis ideas, necesito ir siempre detrás de mi ideal".

Asimismo, criticó la forma en que Cutzarida, a quien confesó conocer y respetar, habló de la inseguridad. "No comparto la forma. Creo que hay que se cuidadoos a la hora de transmitir las ideas", comentó Echarri, en relación con las polémicas declaraciones de su colega.

"Hay gente que siente de esa forma. Es un pensamiento visceral que no es pensado con objetividad", enfatizó Echarri, y concluyó: "Lo que Ivo hace es transmitir una sensación visceral, profunda".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario