sin_seccion

Diego revocó el poder a Claudia, Dalma y Giannina para el manejo de una cuenta

Diego contrató una auditoría porque está preocupado por algunos importantes movimientos bancarios que se produjeron en las cuentas en común que tiene con su ex mujer y sus hijas.

Miércoles 21 de Mayo de 2014

Diego Armando Maradona sigue dando que hablar... en Tribunales. Ahora le revocó el poder a su ex mujer Claudia Villafañe y a sus hijas Dalma y Giannina para el manejo de cuentas bancarias en común porque cree que le están robando dinero.

Diego está preocupado por algunos importantes movimientos bancarios que se produjeron en las cuentas en común que tiene con su ex mujer y sus hijas.

Según publican varios portales de noticias del espectáculo, el Diez decidió pedirle a sus letrados Víctor Stinfale y Matías Morla que les envíe una carta documento en donde les revoca el poder por el cual podían hacer transacciones a través de esas cuentas familiares.

También le revocó el poder a Lisandro Pirovano, quien era la persona que manejaba esas cuentas en común.

Según aventuran algunas páginas web, Claudia habría comprado bienes muebles, campos y propiedades a nombre de sus hijas Dalma y Giannina.

Maradona contrató una empresa auditora para que analice todos los movimientos bancarios que se produjeron y le informe sobre el estado de situación.

Si la respuesta lo convence, en 45 días (tiempo en que se tardará en auditar las cuentas) les devuelve el poder a Claudia, Dalma y Giannina y si no analizará junto a sus abogados los próximos pasos a seguir.

Pero eso no es todo. Maradona también echó de Dubai a Cecilia, la socia de Claudia, quien era la persona que lo asesoraba con sus gastos y negocios, entre otras cosas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario