sin_seccion

Damián Pérez es el lateral que el Chacho Coudet quiere para reforzar a Central

El vice de Arsenal reconoció que se contactaron con ellos por el defensor, pero dijo que el club no presta al jugador, que solo lo vende.  

Jueves 29 de Enero de 2015

Damián Pérez (26 años) es el lateral que milita en el fútbol argentino y que el flamante técnico Eduardo Coudet quiere para cubrir la plaza que dejó vacante Rafael Delgado en la defensa de Central para la próxima temporada. 
 
Pérez, quien habitualmente es titular en Arsenal, tiene contrato con el club hasta junio próximo y el club de Sarandí solo está dispuesto a cederlo por una venta. 
 
Así lo reconoció Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal. "Rosario Central se comunicó con nosotros por Damián Pérez", admitió el dirigente en diálogo con el programa "Al Fondo de la Red", que se emite por La Red Rosario. 
 
De todos modos, el inconveniente es que "nosotros (Arsenal) queremos una venta y ellos (Central) pretenden un préstamo". 
 
Respecto al hecho de que el contrato del jugador vence en junio y si eso no podría facilitar la salida del defensor, Silva fue tajante y contundente. "El contrato de Pérez expira en junio. Y hoy vale lo que vale". 
 
Por otro lado, Silva se mostró molesto por la metodología que utilizan algunos clubes, a través de allegados o representantes, que hablan primero con los intermediario y después con los clubes. "Cuando se habla antes con el representante que con el club es una muy mala práctica", enfatizó, dejando ver su malestar por esa situación. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS