sin_seccion

Confunden a Richard Gere con un vagabundo y le dan de comer

Una turista francesa que paseaba por Nueva York se topó con un hombre que revisaba la basura y le ofreció una pizza. "Muchas gracias, que Dios la bendiga", le respondió el actor.  

Lunes 28 de Abril de 2014

 Una turista francesa que paseaba por Nueva York se topó con un hombre que revisaba la basura y le ofreció una pizza, sin darse cuenta de que se trataba del actor Richard Gere en pleno rodaje. Karine Valnais Gombea, de 42 años, se encontraba cerca de la estación Gran Central cuando vio a un hombre con un sombrero hundido hasta las orejas que revisaba la basura, informó el domingo The New York Post.

La mujer salía de una pizzería con su marido y su hijo de 15 años, y le ofreció lo que le quedaba de su comida. El hombre le preguntó entonces qué había en la bolsa que le estaba entregando. «Intenté decirle en inglés, pero me salió la mitad en francés. Le dije "lo siento, pero la pizza esta fría", contó al diario. El hombre le respondió: "Muchas gracias, que Dios la bendiga".

La mujer se marchó sin saber que había entregado la pizza a Richard Gere, de 64 años, que se encontraba rodando su nueva película, Time out of mind, con la que ya se lo vió caracterizado como un sin techo en varios lugares de la Gran Manzana durante las últimas semanas. La mujer, lo descubrió dos días después, cuando el diario publicó una foto. "Fue mágico, increíble que algo así pudiera suceder", dijo la turista. «Creo que es muy apuesto, incluso a esta edad», añadió Valnais sobre el actor.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario