sin_seccion

Cáceres se lesionó y al menos tendrá 30 días fuera de las canchas

Lo confirmó el médico Juan ignacio Bottoli, quien dijo que el diagnostico inicial es luxacuión de codo izquierdo, aunque no descarta una fractura.  

Domingo 10 de Agosto de 2014

Siguen las malas noticias para Newell's en materia de lesiones. Es que ahora perdió al buen lateral paraguayo Marcos Cáceres, quien, según el diagnóstico inicial, tiene una luxación del codo izquierdo y estaría fuera de las canchas al menos por 30 días. No obstante dijo que podría ser peor, puesto que podría tratarse de una fractura.
 
Así lo confirmó esta noche el médico Juan Ignacio Bottoli, quien aclaró que el primer diagnóstico es una "luxación de codo izquierdo, aunque habrá que confirmar con las radiografías si no tiene fractura". 
 
El médico también comentó que le inmovilizaron la zona, que en las próximas horas será sometido a estudios, pero que "al menos será baja deportiva durante 30 días". 
 
Un rato antes el propio técnico de Newell's, Gustavo raggio, había dejado entrever que la lesión de Cáceres era importante. "Ahora les va a contar Juan (por Bottoli), pero tiene un problema importante en el codo", a la vez que resaltó que "venimos padeciendo un mal momento con las lesiones, porque tenemos a los dos laterales afuera, más allá de que Cristian (Díaz) y claudio (Corvalán) lo han hecho de buena manera". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS